Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sube el dola mep y ccl huyen como ratas a traves de los bonos
taragui escribió:o una loca!!!![]()
lo loca es pagadora serial segun ella, va a pagar, el tema es cuando se le acabe la plata porque nadie le va a querer prestar.
el tema es que ella lo sabe, no creo que se presente, sabe que si gana mas antes que después tiene que declarar el default y por mas que le eche la culpa a macri(con o sin razon no es lo que voy) le tocaria administrar la escases y que la gente viva peor y peor, para que? mejor quedarse exiliada en cuba y que la llamen con el operativo clamor después. que motivos tendria para volver ahora? no lo entiendo. enferma de poder?? para tanto? que vaya yoli o rossi u otro.. despues vendra ella, puede esperar 4 años mas disfrutando la platita.
sinceramente no creo que se presente.. pero no lo vamos a saber hasta el dia que cierren las listas, va a jugar con eso y lo disfruta mirando por tv...
Scioli se postula como candidato a presidente...si gana tadas las avenidas van a ser de mano unica
serpdf escribió:te lo rescata el anses eso... olvidate si se defaultea es porque nos gobierna un loco
o una loca!!!
-
DiegoYSalir
stxdaniel escribió:954sube 1 punto por minuto
recien escuche a dongato decir que sube el riesgo pais xq la gente tiene miedo de que vuelva la shegua jajajaaa.... naaaaa... quien escribe los libretos??? burzatil??? vamo nene vamoooooooooo... la culpa es de peron!!!
Market Wizards escribió:El vencimiento del AO20 son 1000 palos. La nada misma. Lo mismo que vencia de Letes ayer.
Deberia ser muy remota la chance que lo defaulteen o reestructuren, es muy poca guita
te lo rescata el anses eso... olvidate si se defaultea es porque nos gobierna un loco, 2021 sera otra depende quien gobierne, pero el 2020 se pasa para mi...
no compro ao20 solo porque aun puede bajar mas con el descontrl que hay
stxdaniel escribió:Recien termino de postear y ya en 5 minutos subio a 945.
954
-
green arrow
ao20d -8 
-
DiegoYSalir
Market Wizards escribió:El vencimiento del AO20 son 1000 palos. La nada misma. Lo mismo que vencia de Letes ayer.
Deberia ser muy remota la chance que lo defaulteen o reestructuren, es muy poca guita
tal cual y "el genio" troll te dice que es comparable al ro15 que el ay24
-
Market Wizards
El vencimiento del AO20 son 1000 palos. La nada misma. Lo mismo que vencia de Letes ayer.
-
DiegoYSalir
que hijo d... algunas propagandas ya dan asco y la campaña recien empieza... xDIO que hij!"#DAS#"uta!!!

-
DiegoYSalir
burzatil escribió:Si coincido. Falta para esas paridades. Tal vez se den, tal vez no. Si se dan con esta situacion macro serian un regalo caído del cielo.
jajajaaa
si se dan con esta situacion macro jooooojojojojoooooo... que situacion??? flaco esto es un caos, macrigato es el caos!!!
jajajaaa...
hernan1974 escribió:la paridad del RO15 se habia hecho percha igual que el resto.. falta mucho aun para ver paridades de default <30% ... yo con un <50% ya entro... en estos momentos es para darle mas bola a la paridad que a la tir... en mi opinion
Si coincido. Falta para esas paridades. Tal vez se den, tal vez no. Si se dan con esta situacion macro serian un regalo caído del cielo.
DiegoYSalir escribió:en todo caso confundime con el perro, ese dalesio juega para ustedes, haganse cargo ...
chare hace rato que no tira ningun dato porque molestaba a mucha "gente" que nos deje ver las operetas que viven haciendo, ustedes los que vinieron para no agarrar atajos, para no hacer trampas... deja de dar pena please
No me molesto nunca para nada chare, de hecho lo leia mucho en 2012 - 2014, despues le perdi el rastro. Me acuerdo como nos contaba en ese epoca cuando el ANSES se ponia a dilapidar la plata de los jubilados, regalando bonos.
Despues lo conoci y luego me meti en las mesas así que puedo ver esa info si la necesitara, o pedirsela a los chares del sector.
Develaste lo que sos Diego. Muy bajo.
stxdaniel escribió:Riesgo pais 941 puntos. Venezuela 5300. Nos vamos acercando
Recien termino de postear y ya en 5 minutos subio a 945.