GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las reservas reales andan por los u$s10.000 millones, con semejante masa de $ars, el dólar tranqui camino a los $100,-
shoguncito escribió:yo espero un poquitin mas a ver que pasa
ahi va contra 26 de nuevo, si no rompe me llevo calls

-
Julio3725 escribió:Recompre lo dado... veremos cuando doy de nuevo
yo espero un poquitin mas a ver que pasa
Serrano escribió:El USD/ARS en cualquier momento positivo........cada vez le duran menos los efectos de las medidas.![]()
es todo analis tecnico las noticias son solo ruido en el grafico o mejor dicho los fundamentos son solo ruido en el gafico te dan la noticias en areas graficas claves muy easy chart mata fundamento decile eso al chabon que en 2016 era el representante de un fondo de afuera y que dio una entrevista en aftermarket esta grabado y subido esa entrevista yo la escuche en vivo el chabon dijo que sami valia 130 y en corto pero es una empresa de mas de 200 pesos eso lo dijo en los 90 sopes en la entrevista dijo que no miraban graficos venian por los fundamentos de la empresa dio previsiones de aqui para varios años etc.. dicen que compraban pa tenr pa largo y mira donde esta sami ahora el problema con los fundamentos y los calculos a futuro que hicieron es que no contaban con los cambios de algunas variables que ahora les cambiaron algo su prevision

elNene escribió:Serrano..si estas por ahí.. buen dato tiraste para lanzamiento en grafo de 5...
pude dar hoy la 123 a 6 y la 114 a 11..

Tambien hay que ver para sacarle mas jugo al movimiento que esten cebados pagando para dar lo mas arriba posible. Donde las doy enseguida dejo la recompra cargada un -15/ -20% aproximadamente.

dabalanso escribió:La formula sería Kicillof-Britos
jajajjaja!!! ojo que hay compra compra compra en ggal, raro pero la pizarra manda, si no pierde zona y acumula volumen

El..Ronin escribió:se descontrolo Adr Bma![]()
6% y con volumen

El Conde escribió:Como anda la banda del crash bursatil, que paso en bma que sube tanto?
Nada acá, viendo como sube galicia, síntoma de que el país va sobre ruedas, todo bárbaro conde
kechi escribió:42.15 mayorista casi recuperó toda la mentira.
Lo normal es que termine verde.....pero quieren tapar el sol con la cho..ta.
Por las dudas llevé la 111JU x los puts de ayer misma plata y a pasar las pascuas tranquilo.
Exacto.
Yo tengo v100 a 1,50 . Vivo al limite.
El Conde escribió:Como anda la banda del crash bursatil, que paso en bma que sube tanto?
La formula sería Kicillof-Britos
Serrano escribió:El USD/ARS en cualquier momento positivo........cada vez le duran menos los efectos de las medidas.![]()
do dic sigue arriba... deberia estar en 51 si le creen a la "banda"
se descontrolo Adr Bma

Como anda la banda del crash bursatil, que paso en bma que sube tanto?
cabeza70 escribió:hoy era el dia D, por ahora no cayo tan mal...si el mercado ve que el dolar queda plachado en esta zona, pueden jugarle unos meses al peso...puede fallar.
Para mi, si el dolar cierra arriba de 42, es bull de nuevo.. tendría que cerrar abajo para que quede planchado.. Lleve algo en 42 hoy, no todo, por si tienen razón los que dicen que llega a 40.
Draiko91 escribió:Mucha mucha compra, dolar subiendo embi sigue up y aca no le importa bien por Julio cerrar lo dado, no compro calls todavia pero no lanzo. espero.
El USD/ARS en cualquier momento positivo........cada vez le duran menos los efectos de las medidas.