Draiko91 escribió:dijo que van a mejorar las recaudaciones, esto termina sin deficit 0 y pidiendole al fondo otro perdon, mejor verdes a 40 41 y a otra cosa.
Dólar manda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:dijo que van a mejorar las recaudaciones, esto termina sin deficit 0 y pidiendole al fondo otro perdon, mejor verdes a 40 41 y a otra cosa.
Draiko91 escribió:2pac el dolar mayorista cerro abajo de 42... danger!! mi obj de 40 sigue online, aunque ya cargue en 41 y algo parte.-
Draiko91 escribió:que rompa los 26 dale chumbi y el dolar cerro feo cheee!! abajo de 42 se va a ir a 40
Serrano escribió:Claro, pero mañana abre alla. Es solo una rueda y la media horita feliz del lunes............
Draiko91 escribió:210 palos... yo no tomo posicion ni a palos mucho vol esto sale como cohete o se hunde fuerte mañana
shoguncito escribió:bien cerrada la 120 con peso lote....queda la 126
Draiko91 escribió:me refiero a lo que venia moviendo ruedas atras... claro que es un kiosko TODO EL MERVAL
Serrano escribió:Claro, pero mañana abre alla. Es solo una rueda y la media horita feliz del lunes............
Chumbi escribió:
Draiko91 escribió:pero sigue y sigue aguantando en la zona intra,
shoguncito escribió:5 millones de dolares? eso es volumen? daaaaaleeee
Citizen escribió:guarda el SPX![]()
Draiko91 escribió:210 palos... yo no tomo posicion ni a palos mucho vol esto sale como cohete o se hunde fuerte mañana
elNene escribió:digo..aca mañana y pasado no esta cerrado?? y la media hora del lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1975 invitados