Citizen escribió:guarda el SPX![]()
geronimoooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:210 palos... yo no tomo posicion ni a palos mucho vol esto sale como cohete o se hunde fuerte mañana
elNene escribió:digo..aca mañana y pasado no esta cerrado?? y la media hora del lunes
cityfinanz escribió:mucho volumen en la local con un feriado , unico papel con movimientos
algo inusual, cuidado el lunes alguno puede llorar mucho
elNene escribió:digo..aca mañana y pasado no esta cerrado?? y la media hora del lunes
Serrano escribió:Varias ruedas sin operar??
elNene escribió:Si! me apure igual.. la 114 la cerre con +12.. La 123 cubri la mitad hace un rato con la 120, pero la acabo de devolver...
en un rato veo que hago, estrategia si o si, porque son varias ruedas sin operar aca..
Serrano escribió:![]()
Tambien hay que ver para sacarle mas jugo al movimiento que esten cebados pagando para dar lo mas arriba posible. Donde las doy enseguida dejo la recompra cargada un -15/ -20% aproximadamente.
Draiko91 escribió:No entiendo quien vende USD a estos precios, pero bueno yo ya lleve a 41.4 aprox, espero si baja mas a seguir llevando, y ahora ggal de nuevo contra 26 rompe o no rompe? bma sigue como el pity martinez?
Matu84 escribió:Esta saliendo blackrock que entro con 3000 millones y ahora deben ser 1500 millones
shoguncito escribió:algun fondo quiere comprar baratito el billete la gilada la compramos caro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2126 invitados