GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo rojo el merval, menos 3 acciones, y pagan y venden aca nose q.
-
ljoeo escribió:gracias!
y mira que caros que se estaban por poner
gracias!
shoguncito escribió:caros.....mucha tasa....la 126 4 pesos es una estafa
-
shoguncito escribió:el papel negativo y desarbitrado y los lotes positivos...de locos
con 250 palitos volumen de fuga se rajan todos
no se opero ninguna accion

Si veo un grafico mas de PAC me va a dar convulsiones 

Está con anemia, a ver sí le metemos hierro en la última media hora que tenemos que cerrar arriba de 26,20 

-
ROBERTUS escribió:cargue el puts de la 120, la verdad no me cierra lo q estan haciendo, el mercado esta alcista mal mirando la loteria.
el papel negativo y desarbitrado y los lotes positivos...de locos
-
ljoeo escribió:el MACD diario me dice que entre... como ven los lotes?
caros.....mucha tasa....la 126 4 pesos es una estafa
cargue el puts de la 120, la verdad no me cierra lo q estan haciendo, el mercado esta alcista mal mirando la loteria.
Draiko91 escribió:esta promediando trova.to en futuros agosto ajjaajaja... se lo van a llevar puesto si sos PRO DOLAR llevar billetes el futuro lo maneja sandleris como quiere es MANIPULEADO.
El futuro es timing puro, un error y la perdida está apalancada.
es de la calentura que tiene, debería decir compro dolares y listo, pero no, se calienta y manda eso de los futuros y después se enoja porque lo boludean los millenials en twitter

No se puede operar sin estrategia, hay que aprovechar las volatilidades diarias para armar y aplanar la curva de rendimiento. Yo armé sin guita. Compré V108 y lance C120 y V120... Quedó pipí cucú
Cuando haya otra oportunidad iremos recomprando y vendiendo a conveniencia. Ir de frente es literalmente una locura (incluso intradiario).

El Conde escribió:Ni hablar, lo que te paso a vos volando en enero que te llenaste de puts de la 108 y 102 te acordás? que palizota, me alegro por tu amigo bobarulo.![]()
Ahora se llenó de futuros agosto del u$s ayer y hoy lo mataron, menos timing que benedetto en la selección, pero debe ir a largo
esta promediando trova.to en futuros agosto ajjaajaja... se lo van a llevar puesto si sos PRO DOLAR llevar billetes el futuro lo maneja sandleris como quiere es MANIPULEADO.
2PAC1950 escribió:HASTA LA PRÓXIMA SURFEADA DE OLA OJO NO AGARREN LA OLA ARRIBA Y QUIERAN COMPRAR SINO
Ni hablar, lo que te paso a vos volando en enero que te llenaste de puts de la 108 y 102 te acordás? que palizota, me alegro por tu amigo bobarulo.

Ahora se llenó de futuros agosto del u$s ayer y hoy lo mataron, menos timing que benedetto en la selección, pero debe ir a largo

Yo viendo el embi en max los bonos en dolares en minimos mmmmmmmmmmmmmm, no lo juego a nada, las medidas horribles que tomaron. estoy viendo
Buenas pascuas al que festeja
Saludos
Buenas pascuas al que festeja
Saludos
dabalanso escribió:Maximo mas bajo, no sé que te dice eso...
y minimo mas bajo... me dice que las prob de mañana alcista son 35% y bajistas 65% jeje.