GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho volumen o me parece?
Veo bien 111 cuando da 109? No anda el broker
Cuando un gobierno quiere tapar algo (dolar) es lo q mas debemos comprar.
Es x plata esto
Es x plata esto
-
Draiko91 escribió:40% dolarizado hoy !!! espero o que vuele o que baje para seguir dolarizando el cierre no me gusto.
busco agarrar ese cuchillo cayendo...a ver que pasa
bull_22 escribió:Dólar manda.
40% dolarizado hoy !!! espero o que vuele o que baje para seguir dolarizando el cierre no me gusto.
Draiko91 escribió:dijo que van a mejorar las recaudaciones, esto termina sin deficit 0 y pidiendole al fondo otro perdon, mejor verdes a 40 41 y a otra cosa.
Dólar manda.
Draiko91 escribió:2pac el dolar mayorista cerro abajo de 42... danger!! mi obj de 40 sigue online, aunque ya cargue en 41 y algo parte.-
te voy a dar un tip no te lo debería dar por que avivo a la gilada y gilada es este foro que no saben lo que hacen eso de rompe minimo uuu se cae o rompe maximo es trampa de mercado viven haciendo eso y te puedo dar miles de ejemplo que hace eso y se va pa el otro lado no comparto ese estilo que manejan aqui en arg y que los que dan clases les inculcan a sus alumnos y estos lo toman como la verdad absoluta y en general todos los de at que veo inclusoooo los que tiene canal de youtube y los que dan clases pero bue yo uso ruptura de minimo pero arriba no abajooooo y utilizo ruptura de maximo pero abajoooo nunca arriba me manejo por ondas o swing comose diria por olas como las del mar asi olasss las rupturas de minimos claves son arriba de la ola en un tednencia bajista macro y la macro bull alreves las rupturas para arriba las busco abajo siempre buscando ir en favor de la tendencia madre , ahora si el tip el dolar suba y pullbackea o retrocede o para aqui se hace perchaaa

- Adjuntos
-
- nigga.png (115.81 KiB) Visto 877 veces
Draiko91 escribió:que rompa los 26 dale chumbi y el dolar cerro feo cheee!! abajo de 42 se va a ir a 40
Hoy llevé mas verdes; es lo único que hoy me convence. Ahí la pusieron en la linea ... a ver si la soplan en 26

Serrano escribió:Claro, pero mañana abre alla. Es solo una rueda y la media horita feliz del lunes............
Si!,,pero si abre alla.. tengo entonces dos ruedas y media hora la local cerrada..sin operar..quedar vendido es arriesgado. Voy a cubrir algo, apuntando mas para el lado bajista pero no bear de frente jaja
-
Draiko91 escribió:210 palos... yo no tomo posicion ni a palos mucho vol esto sale como cohete o se hunde fuerte mañana
no se si sale para arriba esta loca, esta con ganas de ir a 25 nuevamente

shoguncito escribió:bien cerrada la 120 con peso lote....queda la 126
4 palos 400 la 120 jun jajajaa.
-
Draiko91 escribió:me refiero a lo que venia moviendo ruedas atras... claro que es un kiosko TODO EL MERVAL
bien cerrada la 120 con peso lote....queda la 126
-
Serrano escribió:Claro, pero mañana abre alla. Es solo una rueda y la media horita feliz del lunes............
viernes feriado en gregolandia!
Chumbi escribió:
que rompa los 26 dale chumbi y el dolar cerro feo cheee!! abajo de 42 se va a ir a 40

Hermosa volatilidad... Yo ya armé una estrategia y pude dejarla aplanada hasta 132... Gracias volatilidad... Vamos a ver si podemos armar algo mas despues de las 16