GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana es feriado aca y en usa??
la engulfing del SPX..hermosa....tiene mechita por salvar los 2900 sino era terrible bear signal 

compra genuina ni en pe**,,,nadie garpa papeles argentos, es puro arbitraje, yo no veo rally posible ni a palos con este estado de cosas al contrario,,,donde afloje se va toda la renta variable al diablo
quien carajo puede pagar un papel argento con animo de ganar guita en el mediano plazo?????? ya fue la onda MM...hay que dar vuelta la pagina
quien carajo puede pagar un papel argento con animo de ganar guita en el mediano plazo?????? ya fue la onda MM...hay que dar vuelta la pagina
El Conde escribió:Voló el papel 29 cerró
no volo,,,pero mirando BMA parece que mete una big mac en breve...los puts me los meto en el orto sino los largo rapido el lunes
ProfNeurus escribió:Consulta.. El dolar en investing figura USD/ARS 41,63... y sin embargo en rava estan los datos que vos decis... y mas ratificado con esa pagina del MAE... en definitiva donde se ve el dolar en linea?
Jajaja yo lo veo en investing online pero al cierre confio en el mae mas que nada
-
ROBERTUS escribió:q se vallan a cagar, riesgo pais records y regalan puts y pagan calls , q se pongan vaselina asi el lunes no les duele
Vayan che jaja
-
Draiko91 escribió:que no fumes HIERBAS el dolar se negocio en otros valores jajaja el mayorista cerro 41.9 http://www.mae.com.ar/
y el dolar MEP y CCL 42.4
https://www.rava.com/
Consulta.. El dolar en investing figura USD/ARS 41,63... y sin embargo en rava estan los datos que vos decis... y mas ratificado con esa pagina del MAE... en definitiva donde se ve el dolar en linea?
-
El Conde escribió:Voló el papel 29 cerró
y el tc se disparo +4 jejejejeje
Citizen escribió:Si...y se me cortó la luz 3.30 de la tarde...volvió 5.02...parece joda...fin de semana largo...nunca me paso algo así...no se ni como cerro prendiendo la compu para ver...
Del celu no pude hacer nada...talaris una reverenda bostaaaaaa
Voló el papel 29 cerró

-
El Conde escribió:Y yo veo que llevaste puts no?
los puts siempre vienen bien para la cartera de la dama y/o el bolsillo del caballero

El Conde escribió:Y yo veo que llevaste puts no?
Si...y se me cortó la luz 3.30 de la tarde...volvió 5.02...parece joda...fin de semana largo...nunca me paso algo así...no se ni como cerro prendiendo la compu para ver...
Del celu no pude hacer nada...talaris una reverenda bostaaaaaa
Citizen escribió:Están todos súper alcistas veo
Y yo veo que llevaste puts no?
Están todos súper alcistas veo
-
Bueno un par de intras minimos pero bue...dormi en dar mas a 7,5 la 120..Bien los que dieron 11 la 114, 9 la 117 y 7,5 la 120 

-
Alan123 escribió:Sera que somos masoquistas ?
no se dio....una lastima por 10 centavos