ferlandi escribió:leerlo es autoflagelarse...
bloqueme simple
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:leerlo es autoflagelarse...
neofito escribió:Se vuela![]()
titito escribió:También ganaba por 15 puntos unos días antes de las elecciones de senadores del año pasado (en pleno apogeo del caso Maldonado), en cambio mi candidata VIDAL le rompió lo que ya sabes.
Todo lo que se publica en estos momentos nada es real. Es momento de incertidumbre se publica cualquier cosa para un lado o para el otro.
Hub escribió:acaso no conoces a la gallega?? yo digo nomás![]()
tema aparte: que denso este muchacho que escribe y redacta con dislexia, y sube estos graficos haciendole at al papel en pesos... dios mio, encima hay q fumarse el spam constante... igual es cuestión de paciencia para q lo limpien de nuevo
titito escribió:También ganaba por 15 puntos unos días antes de las elecciones de senadores del año pasado (en pleno apogeo del caso Maldonado), en cambio mi candidata VIDAL le rompió lo que ya sabes.
Todo lo que se publica en estos momentos nada es real. Es momento de incertidumbre se publica cualquier cosa para un lado o para el otro.
titito escribió:Vamos Mauri que ganamos!!!. El tio trump nos va a salvar!!!
Periscope escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ve-puntos/
Citizen escribió:bien ese grafo necesitaba referencias,,,veo que hay un larguisimo recorrido por delante
RCentral escribió:
uno se imagina a los inversores viendo esta imagen del presidente de la nación haciendo anuncios económicos en la casa de la doña, lo más normal es que huyan despavoridos, no? bueno ... parece que es lo que está sucediendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2141 invitados