dabalanso escribió:Hace un mes que está sobrevendido y puede estarlo un mes mas...
Viste yo Te avise que se hacía téta!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Hace un mes que está sobrevendido y puede estarlo un mes mas...
sebas87 escribió:Buenas noches a todos.
¿Pueden dejar de hablar de politica? Este no es el foro, para ello.
Todos sabemos que para Noviembre de este año, si todo sigue como ahora. No vamos a estar bien y las bajas van a ser numerosas en la bolsa.
Dejando de lado la politica, tenemos a GGAL ADR cerrando un 8% abajo. rompiendo los U$D 24,40. Zona que tome como soporte. La accion fue a los U$D 23,50, para luego establecerse en U$D24,04.
Si me tengo que guiar solamente por el grafico, y tomando en consideracion RSI y MACD. Viendo la empresa en lapsos de 1 dia, 1 semana y 1 mes. Esta se encuentra en sobreventa, siendo el ultimo rally alcista el periodo desde el 01/2017 al 01/02018.
Por el momento prefiero comprar puts de GGAL. No creo que en mediano plazo logre generar algo.
sebas87 escribió:Buenas noches a todos.
¿Pueden dejar de hablar de politica? Este no es el foro, para ello.
Todos sabemos que para Noviembre de este año, si todo sigue como ahora. No vamos a estar bien y las bajas van a ser numerosas en la bolsa.
Dejando de lado la politica, tenemos a GGAL ADR cerrando un 8% abajo. rompiendo los U$D 24,40. Zona que tome como soporte. La accion fue a los U$D 23,50, para luego establecerse en U$D24,04.
Si me tengo que guiar solamente por el grafico, y tomando en consideracion RSI y MACD. Viendo la empresa en lapsos de 1 dia, 1 semana y 1 mes. Esta se encuentra en sobreventa, siendo el ultimo rally alcista el periodo desde el 01/2017 al 01/02018.
Por el momento prefiero comprar puts de GGAL. No creo que en mediano plazo logre generar algo.
torino 380w escribió:Te acordas de un fiscal, creo que su nombre era Nisman.
garralaucha2 escribió:CON MUERTEESSSS AJAAJAJAJAAAAA
COMO EN EL 55???
SE TE TAPO LA BOMBA DE NAFTA
Athila escribió:¡¡¡Que máquina el TORINO 380 W!!!...
El Kaiser escribió:Hay tiempo Shogu, lo que hizo a lo último es signo de recuperación hasta los 25-25.50, después de ahí arranca otro partido o el de siempre, superar los 26.60 nuevamente sin fallas, o perder el soporte de los 24-23.50, ahí está la lateralización que viene haciendo desde el 27 de marzo, entre esos dos rangos de precio, para uno de los dos lados va a salir.
Respecto a la TL de largo estaría por los 22.40 más o menos, pero sí rompe el canalcito de la lateralización para abajo, se va a 20,60 más o menos, en cambio sí lo rompe hacia arriba tiene objetivo de 29-30 verdes. El canal define para donde vamos.
Pero para mí el lunes rebotará. Ésta es como Jesús, la mataron y al tercer día resucitó, solo que ésta lo hará un día después.
El Kaiser escribió:Hay tiempo Shogu, lo que hizo a lo último es signo de recuperación hasta los 25-25.50, después de ahí arranca otro partido o el de siempre, superar los 26.60 nuevamente sin fallas, o perder el soporte de los 24-23.50, ahí está la lateralización que viene haciendo desde el 27 de marzo, entre esos dos rangos de precio, para uno de los dos lados va a salir.
Respecto a la TL de largo estaría por los 22.40 más o menos, pero sí rompe el canalcito de la lateralización para abajo, se va a 20,60 más o menos, en cambio sí lo rompe hacia arriba tiene objetivo de 29-30 verdes. El canal define para donde vamos.
Pero para mí el lunes rebotará. Ésta es como Jesús, la mataron y al tercer día resucitó, solo que ésta lo hará un día después.
shoguncito escribió:Clave que cerro arriba de 24, no se donde esta la tL de largo; pero de entrada puede ir a buscarla y rebotar fuertemente. .Que me de tiempo a liquidar algunas cosillas nada mas
satoonce escribió:Hay tiempos para todo
Para invertir
Para tener efectivo
Para gastarla
La plata no se hace siempre
invertido
Este país dio lo suyo entre
el 2002 y 2018
Listo
Si no ganaste hasta
ahora mejor esperar
satoonce escribió:Hay tiempos para todo
Para invertir
Para tener efectivo
Para gastarla
La plata no se hace siempre
invertido
Este país dio lo suyo entre
el 2002 y 2018
Listo
Si no ganaste hasta
ahora mejor esperar
Julio3725 escribió:Acá se habla más de política que del papel... vayan al foro de política y dejen de llenar el topic de basura...![]()
Yo hoy vi que el papel hizo pullback con la trend bajista. Si el lunes perfora... agárrate catalina...
Por ahora sigue con muchas chances alcistas y si rompe las fulmina. Lunes clave...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2341 invitados