SmartSelect_20190419-093854_Samsung Internet.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
carlob escribió:Ver clarin de hoy. Explican el detalle tecnico q disparo el desplome de acciones este jueves en eeuu. El ..msci...que mide la condicion del pais, habia dicho hace un tiempo, que argentina pasaria a mercado emergente en mayo, pero q tambien seguiria en frontera. Pero ayer informo, que " seguiria solo en mercado emergente" , eso provoca q obligadamente los fondos , que estaban en argentina como frontera, salieran a vender en masa.....y los de mercado emergente, no pueden comprar hasta q ingrese en esa condicion el mes q viene....., esta en el articulo q habla de riesgo pais y caida de acciones.
Estimado Carlob, lo felicito por su aporte, suma, es lo que hace falta, para combatir este dificil momento, buena sangre teneis guerrero bursatil.

-
dabalanso escribió:Hace un mes que está sobrevendido y puede estarlo un mes mas...
Viste yo Te avise que se hacía téta!!!

sebas87 escribió:Buenas noches a todos.
¿Pueden dejar de hablar de politica? Este no es el foro, para ello.
Todos sabemos que para Noviembre de este año, si todo sigue como ahora. No vamos a estar bien y las bajas van a ser numerosas en la bolsa.
Dejando de lado la politica, tenemos a GGAL ADR cerrando un 8% abajo. rompiendo los U$D 24,40. Zona que tome como soporte. La accion fue a los U$D 23,50, para luego establecerse en U$D24,04.
Si me tengo que guiar solamente por el grafico, y tomando en consideracion RSI y MACD. Viendo la empresa en lapsos de 1 dia, 1 semana y 1 mes. Esta se encuentra en sobreventa, siendo el ultimo rally alcista el periodo desde el 01/2017 al 01/02018.
Por el momento prefiero comprar puts de GGAL. No creo que en mediano plazo logre generar algo.
Hace un mes que está sobrevendido y puede estarlo un mes mas...
-
sebas87 escribió:Buenas noches a todos.
Todos sabemos que para Noviembre de este año, si todo sigue como ahora. No vamos a estar bien y las bajas van a ser numerosas en la bolsa.
Dejando de lado la politica, tenemos a GGAL ADR cerrando un 8% abajo. rompiendo los U$D 24,40. Zona que tome como soporte. La accion fue a los U$D 23,50, para luego establecerse en U$D24,04.
Si me tengo que guiar solamente por el grafico, y tomando en consideracion RSI y MACD. Viendo la empresa en lapsos de 1 dia, 1 semana y 1 mes. Esta se encuentra en sobreventa, siendo el ultimo rally alcista el periodo desde el 01/2017 al 01/02018.
Por el momento prefiero comprar puts de GGAL. No creo que en mediano plazo logre generar algo.

-
torino 380w escribió:Te acordas de un fiscal, creo que su nombre era Nisman.
Para mi se suicido
Ver clarin de hoy. Explican el detalle tecnico q disparo el desplome de acciones este jueves en eeuu. El ..msci...que mide la condicion del pais, habia dicho hace un tiempo, que argentina pasaria a mercado emergente en mayo, pero q tambien seguiria en frontera. Pero ayer informo, que " seguiria solo en mercado emergente" , eso provoca q obligadamente los fondos , que estaban en argentina como frontera, salieran a vender en masa.....y los de mercado emergente, no pueden comprar hasta q ingrese en esa condicion el mes q viene.....
, esta en el articulo q habla de riesgo pais y caida de acciones.

Buenas noches a todos.
-
garralaucha2 escribió:CON MUERTEESSSS AJAAJAJAJAAAAA
COMO EN EL 55???
SE TE TAPO LA BOMBA DE NAFTA
Te acordas de un fiscal, creo que su nombre era Nisman.

-
Athila escribió:¡¡¡Que máquina el TORINO 380 W!!!...
Y usted Sabe estimado Athila si habra quemado pasto...jajaja y tenes que ver lo que es la maqueta para armar el Torino, 1:8 y peso 8 Kg. Abrazo !!! Maestro.

El Kaiser escribió:Hay tiempo Shogu, lo que hizo a lo último es signo de recuperación hasta los 25-25.50, después de ahí arranca otro partido o el de siempre, superar los 26.60 nuevamente sin fallas, o perder el soporte de los 24-23.50, ahí está la lateralización que viene haciendo desde el 27 de marzo, entre esos dos rangos de precio, para uno de los dos lados va a salir.
Respecto a la TL de largo estaría por los 22.40 más o menos, pero sí rompe el canalcito de la lateralización para abajo, se va a 20,60 más o menos, en cambio sí lo rompe hacia arriba tiene objetivo de 29-30 verdes. El canal define para donde vamos.
Pero para mí el lunes rebotará. Ésta es como Jesús, la mataron y al tercer día resucitó, solo que ésta lo hará un día después.
Los graficos no sirven en este contexto, no es momento para lo bancos, por mas que le ponga toda la voluntad con los canales, la tl y la mar en coche con lo que esta sucendiendo con la economia va a seguir bajando.
-
El Kaiser escribió:Hay tiempo Shogu, lo que hizo a lo último es signo de recuperación hasta los 25-25.50, después de ahí arranca otro partido o el de siempre, superar los 26.60 nuevamente sin fallas, o perder el soporte de los 24-23.50, ahí está la lateralización que viene haciendo desde el 27 de marzo, entre esos dos rangos de precio, para uno de los dos lados va a salir.
Respecto a la TL de largo estaría por los 22.40 más o menos, pero sí rompe el canalcito de la lateralización para abajo, se va a 20,60 más o menos, en cambio sí lo rompe hacia arriba tiene objetivo de 29-30 verdes. El canal define para donde vamos.
Pero para mí el lunes rebotará. Ésta es como Jesús, la mataron y al tercer día resucitó, solo que ésta lo hará un día después.
A mi que me de tiempo de cerrar los shorts...El cierre guarda que es engañoso; son los mismos que vendieron arriba de 26 y tienen que tener posición cerrada al final del dia. La veo rebotando igual el lunes; no se con que fuerza ni si es de gato muerto. Mi visión es oso; Hasta mayo....después No se
shoguncito escribió:Clave que cerro arriba de 24, no se donde esta la tL de largo; pero de entrada puede ir a buscarla y rebotar fuertemente. .Que me de tiempo a liquidar algunas cosillas nada mas
Hay tiempo Shogu, lo que hizo a lo último es signo de recuperación hasta los 25-25.50, después de ahí arranca otro partido o el de siempre, superar los 26.60 nuevamente sin fallas, o perder el soporte de los 24-23.50, ahí está la lateralización que viene haciendo desde el 27 de marzo, entre esos dos rangos de precio, para uno de los dos lados va a salir.

satoonce escribió:Hay tiempos para todo
Para invertir
Para tener efectivo
Para gastarla
La plata no se hace siempre
invertido
Este país dio lo suyo entre
el 2002 y 2018
Listo
Si no ganaste hasta
ahora mejor esperar
Perdón vos sos el que esta comprado en come?