GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el dólar a 40 la semana que viene, el papel va a 105 pe sin que el papel se mueva en USA... yo no apostaría a una suba en corto y mas cuando esta digiriendo los ejercicios... 

nadie se dio cuenta de la bandera del dollar index dxy hasta haciendo en dias juajaua se van a llevar puesto a este gobienro no van a poder con el ciclo devaluatorio emergente ni con el fmi lo paran de aqui hasta eleccions es estar en dolares pa los que saben movernois salir tomar gancias y luego vovler a verdes pa el que nosabe mejor ni tocar quedarse en verdes
-
elNene escribió:Serrano..si estas por ahí.. buen dato tiraste para lanzamiento en grafo de 5...
pude dar hoy la 123 a 6 y la 114 a 11..
Muy bien dadas...No habias nunca acaso considerado gragico de 5 y 15 para un cortito?
de corto plazo hay que estar fuera de APBR
Draiko91 escribió:
te segui... el ewz se hace goma el real devalua esta mentira podra durar una semana a lo sumo
Draiko91 escribió:es numero redondo y el piso de la "banda" me gusta ese numero y me guardo 50% para comprar ahi
Jajaja no existe mas la banda
2PAC1950 escribió:jaja tenes problemas cone se numero vos 40no los va tocar hasta qui llega zona dodne llevan
es numero redondo y el piso de la "banda" me gusta ese numero y me guardo 50% para comprar ahi
Va a 40... si tenes tanta certeza compra nomas...
Draiko91 escribió:lleve 50% de capacidad, espero a ver si sigue bajando a 40. pero ya me tento el usd aca.
jaja tenes problemas cone se numero vos 40

sigue trepando
824,00
+2,90%
(17/04 12:36)
824,00
+2,90%
(17/04 12:36)
kechi escribió:Precios cuidados del verde, ésto no se repite, ni lo duden los que quedaron con pesos.
Mientras dure y lo que dure hay que llevar, invita Mauri y el fondo.
Después de la cosecha con lo del fondo sólo no aguanta y el peronismo lo sabe.
Al menos hoy les dieron salida a los que ejercieron ayer
lleve 50% de capacidad, espero a ver si sigue bajando a 40. pero ya me tento el usd aca.
Precios cuidados del verde, ésto no se repite, ni lo duden los que quedaron con pesos.

kechi escribió:Así es, teta mal EWZ
EEM desinflando de a poco, spx que lo aguantan, en el feriado harán la chanchada y sueltan todo??
El dow aflojando... no banca el mercado esto.. el jueves feriada acá… no seria raro abrir el lunes en el merdal con un -5%...

techo complicado a superar
bull_22 escribió:Me llevé billete. Gracias Macri.
te segui... el ewz se hace goma el real devalua esta mentira podra durar una semana a lo sumo
Me llevé billete. Gracias Macri.