El Conde escribió:Voló el papel 29 cerró
no volo,,,pero mirando BMA parece que mete una big mac en breve...los puts me los meto en el orto sino los largo rapido el lunes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Consulta.. El dolar en investing figura USD/ARS 41,63... y sin embargo en rava estan los datos que vos decis... y mas ratificado con esa pagina del MAE... en definitiva donde se ve el dolar en linea?
ROBERTUS escribió:q se vallan a cagar, riesgo pais records y regalan puts y pagan calls , q se pongan vaselina asi el lunes no les duele
Draiko91 escribió:que no fumes HIERBAS el dolar se negocio en otros valores jajaja el mayorista cerro 41.9 http://www.mae.com.ar/
y el dolar MEP y CCL 42.4
https://www.rava.com/
Citizen escribió:Si...y se me cortó la luz 3.30 de la tarde...volvió 5.02...parece joda...fin de semana largo...nunca me paso algo así...no se ni como cerro prendiendo la compu para ver...
Del celu no pude hacer nada...talaris una reverenda bostaaaaaa
El Conde escribió:Y yo veo que llevaste puts no?
El Conde escribió:Y yo veo que llevaste puts no?
Citizen escribió:Están todos súper alcistas veo
Alan123 escribió:Sera que somos masoquistas ?
2PAC1950 escribió:y bigote no es mi amigo si me tien bloqueado y pidio mi baneo por eso me banearon amigo decis![]()
no te piques condeno veo q escalpes a 4 manos últimamente que paso perdiste el toque
El..Ronin escribió:En bolsa los trenes siempre pasan.
2PAC1950 escribió:te equivocas mal busca aqui cuando dije q tenia yo en enero esas bases nunca en esa epoca solo buscab entrada para short y no me la daba la condenada hasta que em la dio arriba de todo ahi fue donde entre en el adr y aun tengo short y con puts que ya los cerre te confundis con otra persona y mas aun si decis que me llene yo no jodo con las opciones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2317 invitados