Citizen escribió:compra genuina ni en pe**,,,nadie garpa papeles argentos, es puro arbitraje, yo no veo rally posible ni a palos con este estado de cosas al contrario,,,donde afloje se va toda la renta variable al diablo
quien carajo puede pagar un papel argento con animo de ganar guita en el mediano plazo?????? ya fue la onda MM...hay que dar vuelta la pagina
No se, el semanal me hace inclinar más por un movimiento al alza que a la baja, y no me digan todo lo que ya se, que Cris, que el default y todo lo demás, el mkt va 2 pasos adelante, no importa lo que pensemos nosotros que por otra parte fuimos los elegidos (los privados) para hacer el ajuste feroz buscando el deficit primario 0 cosa que guita mas guita menos ya está hecho y nosotros en la lona y con ganas de que vuelva el populismo feroz

Ese hch da un valor negativo de la acción, y aunque sea imposible de ejecutar, si va a romper la TL de largo plazo que se ve ahí que viene del 2001 y se va a hundir si gana Crsitina, de eso no hay duda, no creo que eso sea lo que crea o vaya a descontar el mkt. por ahora.
Pero una chance al peor escenario siempre hay que darle.