GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YO EL ADR DE GGAL LO VEO EN 6 VERDES O 4 MATENME PERO ES LO QUE VEO SALVO ALGO Q ME HAGA CAMBIAR DE OPINION LO VEO AHI NEGOCION SE VA VENIR SALUDES CHIQUESSSS
Athila escribió:Dólar a $100,- le quitamos 2 ceritos y nueva convertibilidad 1 a 1
PA ESO LOS DE LA BOLSA YA NOS FORRAMOS LUEGO QUE HAGAN LO QUE SE LES CANTE EL CU LO
FUERA DE JODA ESTO VA TERMINAL MAL Y SE VA DESCONTROLAR GRACIAS A DIOS QUE PUEDO ESTAR EN BOLSA PA SACAR JUGUE AMIGE COMPAÑERE A NE ESTAR INDECISE
https://www.youtube.com/watch?v=XngTiXBPmEE CANCIONDE FINDE SALUDES BUENES NEGECIES CHIQUES 

Pero la próxima vez, tengamos conducta fiscal...

https://es.tradingview.com/chart/USDARS/ngT9lmb8/ MI ANALISIS DEL DOLAR MAYORISTA LA VERDAD QUE UN DOLAR A 100 NO ES DESCABELLADO CHIQUES OJO CON METERSE BEAR CON EL DOLAR GRAFICO MENSUAL Y LOGARITMICO
isidoro999 escribió:Vieronl la cantidad operada el en after.
No solo de esta tambien en YPF, SUPV, PAM. Es muy raro y menos un viernes
Claro pase de manos un fondo que aumenta tenencia en argentina creyendo salida y otro fondo bajando exposición en pais africano... mucha guita en todos los adrs veremos quien tiene razon... veo rally post opex.
elNene escribió:Vamos por la heroica en 111 y 114 ..... llegan a meter un short squeeze a dos días del opex..
la 114 vendí con algo de ganancia cuando empezó a recular, cargue orden mas abajo pero no me dieron

igual lleve algo en la 108 en ese bajón, y no pude terminar de ver la rueda.. esa recuperación al final era para volver a llevar + 111 o 114..la veo bien, puede meter dos velitas verdes

cityfinanz escribió:de 120 a 114 te bajaste viejito
ahora el lunes no sera 108
Dije lunes 114 y miércoles 120

El..Ronin escribió:y Adr BMA cerro en maximos , comprador.
En todos los ADR ?
PODRIA SER UN GRAN TENEDOR EMPOMADO TAL VEZ O NO ANDA SABER PERO QUE ES UNA MANO GRANDE LO ES
-
Buenas.
Quiénes son los que lanzan con VI de 26/28 en bases como la c120 de junio?
Son suicidas?
Me llevé 300 lotes de la misma.
Gracias por el regalo!!!
Buen finde y excelentes negocios!
Quiénes son los que lanzan con VI de 26/28 en bases como la c120 de junio?

Son suicidas?
Me llevé 300 lotes de la misma.
Gracias por el regalo!!!
Buen finde y excelentes negocios!
y Adr BMA cerro en maximos , comprador.
En todos los ADR ?
2PAC1950 escribió: PASE MEDIANTE ACUERDO
En todos los ADR ?
PASE MEDIANTE ACUERDO
isidoro999 escribió:Vieronl la cantidad operada el en after. No solo de esta tambien en YPF, SUPV, PAM. Es muy raro y menos un viernes
Tenes el link o alguna pagina para ver?.