Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no pega uno este flaco pobre!
Draiko91 escribió:no te adelantes deben romper max y aumentar vol, si es que tiene swing alcista
Serrano escribió:Usuas el Ichimoku? miralo en diario. Pinta que tiene recorrido para arriba los proximos dias.....
Serrano escribió:Usuas el Ichimoku? miralo en diario. Pinta que tiene recorrido para arriba los proximos dias.....
Draiko91 escribió:todavia no puede con el max diario veremos, yo estoy papeles juntando.
Citizen escribió:movieron los toros...a correr
Citizen escribió:quedaron las puntas abiertas
el que mueve gana
Draiko91 escribió:todavia no puede con el max diario veremos, yo estoy papeles juntando.
Citizen escribió:3....2.....1....panico y a cerrar...musica de circo
mr18 escribió:el ADr recorta a la baja, es lo que veo en este momento
Citizen escribió:abajo de 26.65 es tapa...arriba de eso es panico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1608 invitados