el buitre escribió:llena de balas
Pistola dije, no revolver... con pistola alcanza con una sola bala

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:llena de balas
Citizen escribió:jajajajaja decilo de nuevo
Julio3725 escribió:Y con pistola
cityfinanz escribió:depende la base, 111 para arriba no creo que ejerzan
se termina la euforia
Serrano escribió:dejar descubiero para mañana es ruleta rusa....
Serrano escribió:dejar descubiero para mañana es ruleta rusa....
Julio3725 escribió:Si estas invertido en el mercado con acciones, el put protectivo es fundamental... pero en este caso no lo veo necesario porque para mi ya esta en un movimiento de mediano plazo al alza
Julio3725 escribió:Para mi estamos en horario de la chanchada... veremos para donde dibujan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther, WARREN CROTENG y 1724 invitados