GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 16, 2019 10:20 am

Draiko91 escribió:Sunsidiado por el FMI no, sino subsidiado por la guita que nos presta el FMI, que seguramente pagaran nuestros nietos.
Es una calamidad que salga a vender cuando esta bajo. Todo para beneficiiar a sus amigotes y seguramnete el presidente mismo.

Pero a todos les llega el momento, va a llegar el dia donde debera explicar a la justicia por todo esto. Una ILEGALIDAD de la gran siete.
No obstante mi voto es para el, porque los otros son perores todavia.

jajjaja te banco en todo lo que decis, menos en los "otros son peores" creo que son todos nefastos, pero por lo menos algunos le dan de comer al pueblo... :wink:[/quote]

en 41.3 tiene soporte el billete...veremos si lo perfora...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 16, 2019 10:19 am

titito escribió:[quote="Draiko91"...l dolar de 40 subsidiado por FMI :2230:

Sunsidiado por el FMI no, sino subsidiado por la guita que nos presta el FMI, que seguramente pagaran nuestros nietos.
Es una calamidad que salga a vender cuando esta bajo. Todo para beneficiiar a sus amigotes y seguramnete el presidente mismo.

Pero a todos les llega el momento, va a llegar el dia donde debera explicar a la justicia por todo esto. Una ILEGALIDAD de la gran siete.
No obstante mi voto es para el, porque los otros son perores todavia.[/quote]

jajjaja te banco en todo lo que decis, menos en los "otros son peores" creo que son todos nefastos, pero por lo menos algunos le dan de comer al pueblo... :wink:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 16, 2019 10:18 am

Draiko91 escribió:riesgo pais abajo de 800... lpm queria velas rojas para llevar para el rally post semana santa :golpe: ayer lleve hoy vere muy verde no me gusta llevar, dsp de que descomprima me gusta

papeles de varias empresas

yo toy mirando con cariño txar....12.85 es soporte de acero.....por ahi me compro unos callcitos junio...para armar un sintetico

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 16, 2019 10:17 am

[quote="Draiko91"...l dolar de 40 subsidiado por FMI :2230:[/quote]

Sunsidiado por el FMI no, sino subsidiado por la guita que nos presta el FMI, que seguramente pagaran nuestros nietos.

No obstante mi voto es para el, porque los otros son perores todavia.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 16, 2019 10:16 am

shoguncito escribió:buenas buenas......!!!! +5/-5 eso tiene que pasar hoy...cobra fuerza la primera, peeeero mi corazon de osito cariñoso me puede.

29.4/30 tiene target, si pasa los 26.8

riesgo pais abajo de 800... lpm queria velas rojas para llevar para el rally post semana santa :golpe: ayer lleve hoy vere muy verde no me gusta llevar, dsp de que descomprima me gusta

papeles de varias empresas

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 16, 2019 10:14 am

buenas buenas......!!!! +5/-5 eso tiene que pasar hoy...cobra fuerza la primera, peeeero mi corazon de osito cariñoso me puede.

29.4/30 tiene target, si pasa los 26.8

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Abr 16, 2019 10:13 am

green arrow escribió:Los jonis tienen pascuas también como trabaja la bolsa allá hay feriados?

https://es.investing.com/holiday-calendar/

Viernes Santo no abre.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 16, 2019 10:00 am

Los jonis tienen pascuas también como trabaja la bolsa allá hay feriados?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 16, 2019 9:16 am

torino 380w escribió:Buen dia Estimado Draiko 91, me podes desasnar que es lo que indicas como opex ? Gracias y perdona mi ignorancia, abrazo y que suba todo...jijiji. :arriba:

Si no hay drama opex es el vencimiento de las opciones de ABRIL, osea cada 2 meses en la bolsa africana esta la OPEX que es el vto de los derivados (opciones) y suele haber manipuleadas para un lado u otro depende las posiciones lanzadas sin descubierto etc que hayan armado los gorditos.

Por eso pienso que si hay rally es post opex, pero el norte no para de subir y ellos son los verdaderos gordos del mundo :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 16, 2019 9:14 am

Draiko91 escribió:eee yo ayer compre acciones de varias jajaja, y queria cargar mas pero parece que empezara todo al palo :golpe: ... dsp de que venga el rally post opex salgo y todo al dolar de 40 subsidiado por FMI :2230:

Buen dia Estimado Draiko 91, me podes desasnar que es lo que indicas como opex ? Gracias y perdona mi ignorancia, abrazo y que suba todo...jijiji. :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 16, 2019 9:09 am

bull_22 escribió:Shhh no aviven giles...
Compren acciones de pesitos aguante el Rocaaaa

eee yo ayer compre acciones de varias jajaja, y queria cargar mas pero parece que empezara todo al palo :golpe: ... dsp de que venga el rally post opex salgo y todo al dolar de 40 subsidiado por FMI :2230:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Abr 16, 2019 8:57 am

Draiko91 escribió:Osea piso de la banda y ahi se compra fuerte y se guarda... supongamos que lo mantienen 3 meses en la banda inferior? perdiste guita SEEEE podria haber echo tasa SEEEEE, pero cuando salga del retraso cambiario (hablo globolu.dos si el dolar sigue en 40/41 para septiembre/octubre) despues te pega un salto saltarin que recuperas en 1 mes 10 de carry :lol:

Shhh no aviven giles...
Compren acciones de pesitos aguante el Rocaaaa

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 16, 2019 8:47 am

Draiko91 escribió:concuerdo pero hay que llegar a las elecciones, pronto dolar a 40.

saluditos.

Osea piso de la banda y ahi se compra fuerte y se guarda... supongamos que lo mantienen 3 meses en la banda inferior? perdiste guita SEEEE podria haber echo tasa SEEEEE, pero cuando salga del retraso cambiario (hablo globolu.dos si el dolar sigue en 40/41 para septiembre/octubre) despues te pega un salto saltarin que recuperas en 1 mes 10 de carry :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 16, 2019 8:37 am

guilmi escribió:si tenes los precios a un dólar a 45,para que lo queres a 40,porqueno bajas las tasas que están fundiendo a medio país y generando una bola de nieve con los interés que ya sabemos como termina :golpe:

concuerdo pero hay que llegar a las elecciones, pronto dolar a 40.

saluditos.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Abr 16, 2019 8:36 am

Citizen escribió:Alguien me explica porque vendieron dólares? Mamita la que se viene acá para octubre :bebe: :oops:

si tenes los precios a un dólar a 45,para que lo queres a 40,porqueno bajas las tasas que están fundiendo a medio país y generando una bola de nieve con los interés que ya sabemos como termina :golpe:

Volver a “Acciones líderes”