GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas buenas......!!!! +5/-5 eso tiene que pasar hoy...cobra fuerza la primera, peeeero mi corazon de osito cariñoso me puede.
29.4/30 tiene target, si pasa los 26.8
29.4/30 tiene target, si pasa los 26.8
green arrow escribió:Los jonis tienen pascuas también como trabaja la bolsa allá hay feriados?
https://es.investing.com/holiday-calendar/
Viernes Santo no abre.
-
Los jonis tienen pascuas también como trabaja la bolsa allá hay feriados?
torino 380w escribió:Buen dia Estimado Draiko 91, me podes desasnar que es lo que indicas como opex ? Gracias y perdona mi ignorancia, abrazo y que suba todo...jijiji.
Si no hay drama opex es el vencimiento de las opciones de ABRIL, osea cada 2 meses en la bolsa africana esta la OPEX que es el vto de los derivados (opciones) y suele haber manipuleadas para un lado u otro depende las posiciones lanzadas sin descubierto etc que hayan armado los gorditos.
Por eso pienso que si hay rally es post opex, pero el norte no para de subir y ellos son los verdaderos gordos del mundo

-
Draiko91 escribió:eee yo ayer compre acciones de varias jajaja, y queria cargar mas pero parece que empezara todo al palo... dsp de que venga el rally post opex salgo y todo al dolar de 40 subsidiado por FMI
Buen dia Estimado Draiko 91, me podes desasnar que es lo que indicas como opex ? Gracias y perdona mi ignorancia, abrazo y que suba todo...jijiji.

bull_22 escribió:Shhh no aviven giles...
Compren acciones de pesitos aguante el Rocaaaa
eee yo ayer compre acciones de varias jajaja, y queria cargar mas pero parece que empezara todo al palo

Draiko91 escribió:Osea piso de la banda y ahi se compra fuerte y se guarda... supongamos que lo mantienen 3 meses en la banda inferior? perdiste guita SEEEE podria haber echo tasa SEEEEE, pero cuando salga del retraso cambiario (hablo globolu.dos si el dolar sigue en 40/41 para septiembre/octubre) despues te pega un salto saltarin que recuperas en 1 mes 10 de carry
Shhh no aviven giles...
Compren acciones de pesitos aguante el Rocaaaa
Draiko91 escribió:concuerdo pero hay que llegar a las elecciones, pronto dolar a 40.
saluditos.
Osea piso de la banda y ahi se compra fuerte y se guarda... supongamos que lo mantienen 3 meses en la banda inferior? perdiste guita SEEEE podria haber echo tasa SEEEEE, pero cuando salga del retraso cambiario (hablo globolu.dos si el dolar sigue en 40/41 para septiembre/octubre) despues te pega un salto saltarin que recuperas en 1 mes 10 de carry

guilmi escribió:si tenes los precios a un dólar a 45,para que lo queres a 40,porqueno bajas las tasas que están fundiendo a medio país y generando una bola de nieve con los interés que ya sabemos como termina
concuerdo pero hay que llegar a las elecciones, pronto dolar a 40.
saluditos.
Citizen escribió:Alguien me explica porque vendieron dólares? Mamita la que se viene acá para octubre![]()
si tenes los precios a un dólar a 45,para que lo queres a 40,porqueno bajas las tasas que están fundiendo a medio país y generando una bola de nieve con los interés que ya sabemos como termina

Se vuela el mundo... papeles al 40% mie*** quería hoy rojo para sumar... esperare al dato de inflacion a ver si tira rojo esa ultima hora de mercado.
Citizen escribió:Alguien me explica porque vendieron dólares? Mamita la que se viene acá para octubre![]()
Necesidades de caja, deficit, la excusa el dolar, vende el tesoro a traves del Central
Se creen que paran la inflación. Son nenes de primer grado estos papanatas.
No saben nada de mercado... pero son ministros
No saben nada de mercado... pero son ministros

Alguien me explica porque vendieron dólares? Mamita la que se viene acá para octubre

-
Serrano escribió:No, lanzador empedernido, no. Encontre los dos ultimos opex una buena manera dar y recomprar con RSI cerca de 70 y coti x fuera de BB en grafo 5m. Ahora me parece que va para arriba por unos dias. No creo que de estes semana
Genrsalmente hago lo mismo que vos...y al revés cuando abre muy fea. Incluso en 80 rsi doy y también me fijo bastante en el estocastico últimamente...pero lo de la banda de bollinger es muy bueno che...es de lo mejor para operar opciones..va al gap y después vemos si a 32 o 25 y pico de nuevo