Serrano escribió:Usuas el Ichimoku? miralo en diario. Pinta que tiene recorrido para arriba los proximos dias.....
no no uso, pero si se viene rally para mi post opex, pero si se adelantan bue, yo lleve papeles no miro lot abril ya, sino jun.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Usuas el Ichimoku? miralo en diario. Pinta que tiene recorrido para arriba los proximos dias.....
Draiko91 escribió:todavia no puede con el max diario veremos, yo estoy papeles juntando.
Citizen escribió:movieron los toros...a correr
Citizen escribió:quedaron las puntas abiertas
el que mueve gana
Draiko91 escribió:todavia no puede con el max diario veremos, yo estoy papeles juntando.
Citizen escribió:3....2.....1....panico y a cerrar...musica de circo
mr18 escribió:el ADr recorta a la baja, es lo que veo en este momento
Citizen escribió:abajo de 26.65 es tapa...arriba de eso es panico...
Citizen escribió:que asheee paulo londra...terrible personaje este volando, volandolacomitente
Julio3725 escribió:Se pelean entre tapa y timba... yo llevo mas al cierre, me la juego al destace
2PAC1950 escribió:no me quieres por mi flow porque em sobra la elegancia![]()
Serrano escribió:Deben pagar Tapa, no creo otra cosa......
Citizen escribió:volandobajotierra sos un muerto...te cambiaste el nick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1517 invitados