GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya lo dije el otro día, entran con un 90% de la posición y la estallan con el 10
No puede contra una TL y mepa esta formando divergencia bajista en diario. .......
Julio3725 escribió:Si estas invertido en el mercado con acciones, el put protectivo es fundamental... pero en este caso no lo veo necesario porque para mi ya esta en un movimiento de mediano plazo al alza
Claro, así sí.-
-
Julio3725 escribió:Para mi estamos en horario de la chanchada... veremos para donde dibujan
Mire el reloj y se me cruzo exactamente lo mismo...Jajjaja
No tienen ijdea de funciona la bolsa

Para mi estamos en horario de la chanchada... veremos para donde dibujan 

-
El Conde escribió:Avisen cuando llegue el movimiento al alza, yo sigo esperando, todos los días veo los calls +50% pero debe faltar todavía
mañana seguro se mandan alguna

-
El Castigador escribió:en que base corren estimado?Hasta la 114 mañana? Yo tengo cero posicion aca...Hoy solo leyendo ya que cuando quise hacer algo no pude
114 y 117 se ejerce mañana y ojo la 120

Avisen cuando llegue el movimiento al alza, yo sigo esperando, todos los días veo los calls +50% pero debe faltar todavía 

le soy sincero... yo metí unas fichas en 107 y lance la 111 ...si la quieren que paguen, cuando tenga la mosca... veo, si no pagan, me las quedo y lanzo y voy acompañando....
El Castigador escribió:en que base corren estimado?Hasta la 114 mañana? Yo tengo cero posicion aca...Hoy solo leyendo ya que cuando quise hacer algo no pude
-
ljoeo escribió:si las quieren van a tener que garpar...
en que base corren estimado?Hasta la 114 mañana? Yo tengo cero posicion aca...Hoy solo leyendo ya que cuando quise hacer algo no pude

si las quieren van a tener que garpar...
Si se ven las posiciones de vendidos descubiertos del IAMC, la base mas vendida descubierta es la 108 y le sigue la 111, pero en totales, la mas vendida es 111 y le sigue la 108.
Si me guio por eso, parece que la 108 no se ejercería... veremos si hoy hacen una chanchada o mañana
Si me guio por eso, parece que la 108 no se ejercería... veremos si hoy hacen una chanchada o mañana

esto tiene pinta que se va...
-
cabeza70 escribió:hola, mañana van por la 108...puede fallar.
muy posible desde el viernes usaron de tapa la 111 hoy vale lo mismo
asi que una agachadita y la 108 es helado en la vereda con termica de 40