bull_22 escribió:Shhh no aviven giles...
Compren acciones de pesitos aguante el Rocaaaa
eee yo ayer compre acciones de varias jajaja, y queria cargar mas pero parece que empezara todo al palo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Shhh no aviven giles...
Compren acciones de pesitos aguante el Rocaaaa
Draiko91 escribió:Osea piso de la banda y ahi se compra fuerte y se guarda... supongamos que lo mantienen 3 meses en la banda inferior? perdiste guita SEEEE podria haber echo tasa SEEEEE, pero cuando salga del retraso cambiario (hablo globolu.dos si el dolar sigue en 40/41 para septiembre/octubre) despues te pega un salto saltarin que recuperas en 1 mes 10 de carry
Draiko91 escribió:concuerdo pero hay que llegar a las elecciones, pronto dolar a 40.
saluditos.
guilmi escribió:si tenes los precios a un dólar a 45,para que lo queres a 40,porqueno bajas las tasas que están fundiendo a medio país y generando una bola de nieve con los interés que ya sabemos como termina
Citizen escribió:Alguien me explica porque vendieron dólares? Mamita la que se viene acá para octubre![]()
Citizen escribió:Alguien me explica porque vendieron dólares? Mamita la que se viene acá para octubre![]()
Serrano escribió:No, lanzador empedernido, no. Encontre los dos ultimos opex una buena manera dar y recomprar con RSI cerca de 70 y coti x fuera de BB en grafo 5m. Ahora me parece que va para arriba por unos dias. No creo que de estes semana
marketmakerBA escribió:Para mi sorpresa, Galicia el día de hoy tuvo una excelente rueda, quebrando al alza un conjunto de resistencias muy importantes: TL bajista, EMA 20 y nivel estático en 25.60$USD.
El volumen fué apenas superior al promedio pero no deja de ser relevante considerando ruedas anteriores.
En caso de confirmar la recuperación el día de mañana, los 28$USD son el siguiente objetivo, para luego habilitar la búsqueda de los 31.20$USD
En caso de mostrar debilidad, los 25.50-25.60$USD ahora son piso...siendo clave el reconocimiento de los mismos para consolidar y poder avanzar. De lo contrario, los 23.30$USD volverán a habilitarse.
Indicadores muy bien: RSI avanza sobre la línea de tendencia (alcanzó los 50 puntos, nivel estándar de soporte/resistencia) mientras que el MACD dió compra el 5/4 y viene mostrando histogramas crecientes (fortalecimiento de la dominancia alcista).
Veremos como sigue.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/uBy4ntTG/
El Kaiser escribió:Exacto, a eso iba. En el intra el timeframe de 15' hizo esa figura encima con divergencia de RSI sí se confirma la misma podría darse ese reconocimiento abajo, sobre todo teniendo en cuenta el tema del vencimiento. Pero como decís, por ahí mañana supera esa resistencia con un gap y te deja con el tuje al norte. ja ja
Serrano escribió:Mas alla del opex de mañana. Aparentemente salio de una zona de acumulacion entre 24 y 26. La vez para arriba? Armaste algo con Junio ya?
Julio3725 escribió:Un doble top. Yo me jugué esa... Si sale bien y sino se hace traiding...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1716 invitados