Serrano escribió:Usuas el Ichimoku? miralo en diario. Pinta que tiene recorrido para arriba los proximos dias.....
el tema es que mañana mete la manito la mafia bursatil y te la manda a 25
quedan muchos llorando hasta el año que viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Usuas el Ichimoku? miralo en diario. Pinta que tiene recorrido para arriba los proximos dias.....
Draiko91 escribió:todavia no puede con el max diario veremos, yo estoy papeles juntando.
Citizen escribió:movieron los toros...a correr
Citizen escribió:quedaron las puntas abiertas
el que mueve gana
Draiko91 escribió:todavia no puede con el max diario veremos, yo estoy papeles juntando.
Citizen escribió:3....2.....1....panico y a cerrar...musica de circo
mr18 escribió:el ADr recorta a la baja, es lo que veo en este momento
Citizen escribió:abajo de 26.65 es tapa...arriba de eso es panico...
Citizen escribió:que asheee paulo londra...terrible personaje este volando, volandolacomitente
Julio3725 escribió:Se pelean entre tapa y timba... yo llevo mas al cierre, me la juego al destace
2PAC1950 escribió:no me quieres por mi flow porque em sobra la elegancia![]()
Serrano escribió:Deben pagar Tapa, no creo otra cosa......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1603 invitados