Draiko91 escribió:jajaja tenias dudas? si la tendencia es clara a la baja.
Algunas tuve. Quería pegar esto desde ayer y en el laburo no pude.
Yo veo esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Estaran acomodando los ADRs al TC de mañana?, es general la paliza con USA tranquilo.
Citizen escribió:es a la baja,,,,el tema es el rebote...si hasta aca llego y ni siquiera tirnagula, esto se hace mie*** con nuevo minimo...tremendamente debil
Bati escribió:Se dirmieron los defensores y los pasaron como poste
Bati escribió:La defienden en 25 parece.
Citizen escribió:epa...sino afloja el embi sonamos
pero sigue subiendo sin el dolar??? para mi le meten manija al indice ese
Citizen escribió:epa...sino afloja el embi sonamos
pero sigue subiendo sin el dolar??? para mi le meten manija al indice ese
Draiko91 escribió:Rick Decard
@rick_decard
·
2min
credit default swaps argentina CDS a 5 años subiendo fuerte a 788 #bonosargentinos+
CDS en suba... elliott y la tendencia de todos los activos argy en baja, buscar piso paso.... que me confirme con velas y el oscilador de Elliott que el momentum a la baja termino por ahora sigue todo igual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, tornado_46, uhhhh, Viruela y 1576 invitados