shoguncito escribió:jejeje no se quien fue el generoso que me compro 400 lotes de la 114 a 1.4
Las diste de aire?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:jejeje no se quien fue el generoso que me compro 400 lotes de la 114 a 1.4
Draiko91 escribió:ahi viene la c intraday al alza. ... mi conteo es otro pero bueno ya veremos, opero intraday, no veo muerte hoy si mañana o pasado.
El Conde escribió:No se, yo veo otra cosa, para mi mientras no pierda 24,34 que es el 61,8 del primer impulso puede estar por comenzar una especie de 3 de 1 que la llevaría mucho más arriba, para ello debe pasar los 25,40 y salir del megáfono.
No la doy por muerta por ahora, demasiado consenso, demasiados jugados a la baja, demasiado short, demasiado put, demasiado aire, demasiadas ordenes divulgadas en el ADR "gigantes"
Dejame dudar.
Draiko91 escribió:vuelvan los que decian que se volaba hoy dale que sube 1.22% terrible! igual tranquilos que termina +2.5% aprox... mañana la hacen de pedorcha, o pasado, en fin 22.5 target its coming.
elNene escribió:Devolvi a $2 la 111 que tenia para tapar algo de la 108.. por ahora todo descubierto.. sigo a macro y ya recorto la suba de apertura..esta puede acelerar abajo de 25.
Draiko91 escribió:uno de los mas manijas de twitter, ayer cuando los bonos bajaban CDS subian y adrs caian no pone nada....
mamadera los sigo para reirme de lo que ponen!!! tipo argentina exporta ahora cerezas es por ahi, dale flaco CEREZAS 0 negocios no me jodan mas.
0zK escribió:el que vaya a salir de call procure no regalarlo, se van a pelear pa recomprar .
dale galega de mi corazon !
Citizen escribió:Cristian
@cristiannmillo
Siguiendo Siguiendo a @cristiannmillo
Más
Mientras muchos salen.. otros entran....$GGAL
BlackRock Inc. aumentó su posición en $GGAL en un 44,9% en el 4Q/1Q2019 según la compañía en su presentación más reciente de 13F ante la SEC. La firma poseía 2,390,466 acciones uego de comprar 740,685 adicionales.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 711 invitados