GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno mirando esa vela parece que se da no? Una c al alza???
Veremos..
Timba
Veremos..
Timba
-
Si en estos minutos acelera y cierra en mínimos del día, mañana abre con GAP y fuerte volúmen a la baja!
Directo a la zona de los u$22/22.50

Directo a la zona de los u$22/22.50
Julio3725 escribió:Me gusta ver como el foro pasa de la euforia a la angustia en 10 minutos...
Qué hoy el papel baje esto no es que se va al infierno... mi posición en el papel es vendido en la 114 y puts de la 108 porque mi AT me indicaba esta forma de operar.
Sigo mis reglas y no me quejo porque mal no me va. Si bien hago algo de intra, hago mucho más en posiciones de 2 o tres días o más según me indique el análisis de cada papel. Un día puedo estar vendido y al otro comprado, siempre surfeando la ola.
Para mí, mientras no mande un nuevo mínimo abajo del valor de la semana pasada, en 23 y pico, no anula mi escenario alcista de mediano plazo de la onda B alcista. Para mí la onda A estaría concluida salvo que meta un nuevo mínimo y empiece a darme una extensión de 5ta.
Por ahora es paso a paso como dice Mostaza...
El ewo sigue rojo y fuera de las bandas de escape ese min pronto sera vulnerado salvo que el momentun a la baja de ewo se vaya disminuyendo cosa que ahora no ocurre
Julio3725 escribió:EL rebote alcista también se dio donde dije. La proyección de B es de mediano plazo. Yo opero más corto porque ganó más así por eso hoy estoy vendido. Quizás mañana este alcista... Dios dirá...
Coincido. Desde que opero en opciones aprendí a rezar...
Citizen escribió:Deja de vender humo si hace 2 ruedas se volaba para vos
EL rebote alcista también se dio donde dije. La proyección de B es de mediano plazo. Yo opero más corto porque ganó más así por eso hoy estoy vendido. Quizás mañana este alcista... Dios dirá...

Citizen escribió:Deja de vender humo si hace 2 ruedas se volaba para vos
jajaja eso tambien es verdad
Me gusta ver como el foro pasa de la euforia a la angustia en 10 minutos...
Qué hoy el papel baje esto no es que se va al infierno... mi posición en el papel es vendido en la 114 y puts de la 108 porque mi AT me indicaba esta forma de operar.
Sigo mis reglas y no me quejo porque mal no me va. Si bien hago algo de intra, hago mucho más en posiciones de 2 o tres días o más según me indique el análisis de cada papel. Un día puedo estar vendido y al otro comprado, siempre surfeando la ola.
Para mí, mientras no mande un nuevo mínimo abajo del valor de la semana pasada, en 23 y pico, no anula mi escenario alcista de mediano plazo de la onda B alcista. Para mí la onda A estaría concluida salvo que meta un nuevo mínimo y empiece a darme una extensión de 5ta.
Julio3725 escribió:Como dije antes... Yo anticipe la caída de 135 a 100 hace casi un mes y medio y se me cagaron de risa unos tarotistas del foro... Y fue por gráficos.
Este papel es muy fácil operar por AT...
Deja de vender humo si hace 2 ruedas se volaba para vos

-
marcelo1975 escribió:Mañana. Es más debajo de 24.5!

Julio3725 escribió:Como dije antes... Yo anticipe la caída de 135 a 100 hace casi un mes y medio y se me cagaron de risa unos tarotistas del foro... Y fue por gráficos.
Coincido, desde noviembre se decía en este foro, rally de navidad y luego para abajo. Fue así pero atrasado en tiempo nomas.
fabio escribió:A mi que me muestre alguien el grafo..los indicadores lo que sea de un año atrás cuando cotizaba 68 dólares.. ..alguno que haya subido algo y que me diga que se iba a 30....
Como dije antes... Yo anticipe la caída de 135 a 100 hace casi un mes y medio y se me cagaron de risa unos tarotistas del foro... Y fue por gráficos.
relampago escribió:Teléfono para Mancuso...
Estaba colocando el humo en botellas para vender... entendelo... compra(me) o vende(me)...
Hub escribió:y siguen armando posiciones de tefren
cuando se haga pelota acá te sube el dólar, o viceversa, y el papel en $ se mueve monedas
esto puse hace unos días cuando el mayorista estaba en 44, y fijense q pasó ayer, tiene menos fuerza el adr que nisiquiera pudo subir
como dice uno de por ahí
los van a matar de a poco
yo recuerdo haber vendido la 120 a 20 pe después del ejercicio... Y comenté que había posibilidades de ir a 100 de nuevo cuando el papel pegó la última remontada después del ejercicio a 134/135...
Es anecdótico. Si haces un buen análisis técnico y ves una divergencia bajista como comenté, hay que dejar de ver espejismos y empezar a vender los espejos de colores a quien los compra

Draiko91 escribió:mancuso en el video del dia para los que no lo conoscan, es un viejo capo que opera en el mercado de opciones ggal con estrategias y mueve guita posta... dijo al final "no pagan imbeciles esto se va a 120$" jajaja, anda a saber si estaba empomando o es lo que piensa... en fin, la planilla nos lo dira la semana entrante!
Teléfono para Mancuso...
Matu84 escribió:Esta bien, en mi caso estoy buscando un rebote en ABC osea 27 y algo de objetivo, para desde ahi retomar la baja, para mi no es para comprar y olvidarte ni mucho menos...
Si. Te entendí