El..Ronin escribió:Boggiano , Trovat.o , Maidana y Oliva , la defensa del Talleres campeon de la copa conmebol 99
No, son los de Belgrano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Boggiano , Trovat.o , Maidana y Oliva , la defensa del Talleres campeon de la copa conmebol 99
El Castigador escribió:Hay gente que se equivoca y lo reconoce...pero hay otros ciegos realmente....quien me mandó a hacer esos Bulls pensando en un rebote a 28,5
Periscope escribió:Trova.to y Bo.ggiano estan queriendo armar fondos para shortear ADRS ARGY, me llegan mails informando esas movidas, yo no me meto en nada que me maneje otro, pero no se si estan tan equivocados y no creo que tengan 2 pesos, dicen que la van a llevar mas abajo de USD 15 a GGAL, puede ser fruta, repito yo no me meto, pero esos pibes no manejan 2 pesos.
Periscope escribió:Trova.to y Bo.ggiano estan queriendo armar fondos para shortear ADRS ARGY, me llegan mails informando esas movidas, yo no me meto en nada que me maneje otro, pero no se si estan tan equivocados y no creo que tengan 2 pesos, dicen que la van a llevar mas abajo de USD 15 a GGAL, puede ser fruta, repito yo no me meto, pero esos pibes no manejan 2 pesos.
Julio3725 escribió:Y yo cansado de embocar... a ver si ponen a otro que tire y pegue, porque yo ya me agote...
El Castigador escribió:Hay gente que se equivoca y lo reconoce...pero hay otros ciegos realmente....quien me mandó a hacer esos Bulls pensando en un rebote a 28,5
Julio3725 escribió:Y yo cansado de embocar... a ver si ponen a otro que tire y pegue, porque yo ya me agote...
cityfinanz escribió:No pega una pobre
cityfinanz escribió:No pega una pobre
El Castigador escribió:Igual al feriado que hoy corrían ? Te lo dice un comprado a esto...
Citizen escribió:los van a hacer cerrar en manada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, chewbaca, davinci, el indio, elcipayo16, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, jerry1962, LUANGE, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Oximoron, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1505 invitados