GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maxi Montenegro
@maximmontenegro
·
3h
ATENTI. Para la consultora Elypsis, especializada en la medición de precios, la inflación de marzo llegó al 4,1% y ahora proyecta 38% para 2019.
decile a Elypsis que la base de la infleta ya es 40%...
@maximmontenegro
·
3h
ATENTI. Para la consultora Elypsis, especializada en la medición de precios, la inflación de marzo llegó al 4,1% y ahora proyecta 38% para 2019.
decile a Elypsis que la base de la infleta ya es 40%...
-
Bati escribió:Jajaja te salió con una franja violeta atravesada
es que soy de sacachispas

-
Citizen escribió:Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo
es que dejo los viejos no me gusta toquetear tanto...el grisado era un canal / resistencia dinamica que ya hizo percha, la base en negro del canal es esta
Citizen escribió:Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo
Jajaja te salió con una franja violeta atravesada
shoguncito escribió:
Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo

-
shoguncito escribió:quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre
Draiko91 escribió:No se a quien seguis yo veo todos manijas. Merval en 30k empieza mi compra merval ccl 700 seria una gran oportunidad.
La catástrofe se la dejo a trova.to yo veo dolar a fin de año de 55 57 aprox
30k nada mas ?
Mucho mas abajo debería ir.
-
relampago escribió:Y eso que no corrigió el S&P500. Cuando caiga, y va a caer fuerte la tendremos en 80
quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre

Y eso que no corrigió el S&P500. Cuando caiga, y va a caer fuerte la tendremos en 80
shoguncito escribió:mas alla que el entorno argento es nocivo para la salud...hay algo con eem, hoy la sacudieron a la bove tambien, me obligo a vender la mitad de los papelitos en 339 que era mi stop....y mirando grafo puede seguir hasta los 91K, y hace dos semanas metio maximo historico...repito, el dyx con esa corrida algo dice, hoy fue mas correccion para seguir al alza, que otra cosa. y en cualquier momento viene el sablazo del esanpy
sisis coincido flujos mata fundamentos, pero cuando esos flujos se repliegan ahi ven de donde sacar mas o menos segun fundamentos. Por eso siempre le pegan mucho mas a argy que otros paises.
shoguncito escribió:guarda q quien dice 30 dice 27...
Te quedas corto. Ese número lo tendremos pronto. Fin de año, con hiperinflación sólo dios sabe que precio tendrá el dólar
-
Draiko91 escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta, es tema de supv interno de la empresa? o es el futuro que van a seguir todos los bancos? que dice tu sentido común? que dice cuando vas a tener infleta en marzo y abril arriba de 3,5%, cuando sigue cayendo gente en la pobreza, donde el NEGOCIO DE LOS BANCOS, EL UNICO NEGOCIO QUE TIENEN ES PRESTARLE GUITA AL BCRA porque créditos privados no saca NADIE jajaja, que te dice el sentido común con una bomba de leliqs pagando 100% anual si anualizamos, inviable te tiene que decir el sentido comun, exacto, inviable.![]()
pero bueno sigamos como marquitos peña que no es un fracaso economico sino que de aca a 150 años esto despega pfff australia
mas alla que el entorno argento es nocivo para la salud...hay algo con eem, hoy la sacudieron a la bove tambien, me obligo a vender la mitad de los papelitos en 339 que era mi stop....y mirando grafo puede seguir hasta los 91K, y hace dos semanas metio maximo historico...repito, el dyx con esa corrida algo dice, hoy fue mas correccion para seguir al alza, que otra cosa. y en cualquier momento viene el sablazo del esanpy
-
Citizen escribió:Esta contra mínimo de la crisis...aliar txar pampa transener un desastre...
Deberia haber rebote...si rompen se arma el desastre
el tema que todo se perfila para buscar los 30 y sino los 28.5, ahora esta a punto de tocar la ema50, veremos si es soporte o pasa de largo
shoguncito escribió:la verdad que estan intocables.....supv perforo todos los soportes....le queda el minimo historico de 5
Vuelvo a repetir mi pregunta, es tema de supv interno de la empresa? o es el futuro que van a seguir todos los bancos? que dice tu sentido común? que dice cuando vas a tener infleta en marzo y abril arriba de 3,5%, cuando sigue cayendo gente en la pobreza, donde el NEGOCIO DE LOS BANCOS, EL UNICO NEGOCIO QUE TIENEN ES PRESTARLE GUITA AL BCRA porque créditos privados no saca NADIE jajaja, que te dice el sentido común con una bomba de leliqs pagando 100% anual si anualizamos, inviable te tiene que decir el sentido comun, exacto, inviable.

pero bueno sigamos como marquitos peña que no es un fracaso economico sino que de aca a 150 años esto despega pfff australia

Digo pienso en voz si con el norte todo a favor se esta haciendo percha que pasara cuando aparezca algunas nubes negras por alla