Athila escribió:¿Mancuso tenía un restaurante en San Isidro, ahí por Libertador?...
Es abogado...genio el hombre...titánica tarea de enseñar...más allá de sus negocios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿Mancuso tenía un restaurante en San Isidro, ahí por Libertador?...
Draiko91 escribió:mancuso en el video del dia para los que no lo conoscan, es un viejo capo que opera en el mercado de opciones ggal con estrategias y mueve guita posta... dijo al final "no pagan imbeciles esto se va a 120$" jajaja, anda a saber si estaba empomando o es lo que piensa... en fin, la planilla nos lo dira la semana entrante!
Draiko91 escribió:mancuso en el video del dia para los que no lo conoscan, es un viejo capo que opera en el mercado de opciones ggal con estrategias y mueve guita posta... dijo al final "no pagan imbeciles esto se va a 120$" jajaja, anda a saber si estaba empomando o es lo que piensa... en fin, la planilla nos lo dira la semana entrante!
PAPU07 escribió:Es q yo aprovecho las bajas ( y NO me cubro )
Estoy perdiendo dolares con el AY24, ya que la paridad deberia estar en 100![]()
A proposito, hoy llegue a TOPE en lo lanzado en este papel ( aviso de mi agente de bolsa)
Conservo puts
Esto fue un simple y debil rebote, la semana que viene perfora 100 $![]()
![]()
MUY COMPLICADO TODO
PANORAMA POLITICO NO AYUDA
MERCADETE DE CUARTA HAY QUE APROVECHAR LO QUE SE PUEDA Y SALIR RAPIDO
Buen finde
cuervofinanciero escribió:Cuando perdes...no decis nada...
Citizen escribió:Todo el volumen que metió debajo de 43...dejando ese doji....
Espero confirmación por encima de esa vela...
marcelo1975 escribió:Que es lo que no te gustó? o que pensas que se viene?
marcelo1975 escribió:https://twitter.com/vivalabolsa?lang=es
Citizen escribió:No me gusto la distributa de EEM...mmmmmmmm
dabalanso escribió:Pero no pasa nada, lo que pasa que no se puede escupir para arriba. Julio la veía en 120 antes que hicieran el último short. No pasa nada. Uno sigue un sistema, un esquema, eso nos da una proyección, pero si una figura se anula la proyección cambia. Igual estoy casi seguro que jamás la proyecte a 160 si no hubiera comprado calls como loco. Y no hace mucho dije que si cerraban 116 la opex se llevaban todas las primas, de put y de calls. Ahora si llega a pasar algo con emergentes y frontera por ahí se llevan puestos a los gordos también... Acá nunca se sabe nada hay sólo proyecciones y somos falibles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1522 invitados