Vamos para arriba mañana si el contexto acompaña como parece...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es![]()
y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.
TIO SIMON escribió:Querrás decir
alcista ,.!!!!
ljoeo escribió:quise decir alsista
PAPU07 escribió:ATENCION QUE LA BAJAVIENE POTENCIADA ESTA SEMANA
GGAL ABAJO DE $ 100![]()
DOLAR rondando los $ 46![]()
MERVAL rondando 32 mil puntos
SIGO LANZADISIMO en calls y COMPRADISIMO en puts
hace aprox UN MES q . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es![]()
ljoeo escribió:clara divergencia asista, MErval y obviamente GGAL acompañando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, mp01, Semrush [Bot] y 1533 invitados