GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
poly

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor poly » Dom Mar 31, 2019 8:55 pm

https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium

Vamos para arriba mañana si el contexto acompaña como parece... :arriba:

BVB

Mensajepor BVB » Dom Mar 31, 2019 8:51 pm

Bati

Mensajepor Bati » Dom Mar 31, 2019 8:28 pm

Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es :arriba: :arriba: y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.

Bien ahí jugándose

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Dom Mar 31, 2019 7:46 pm

si eso, :pared:
perdón
TIO SIMON escribió:Querrás decir
alcista ,.!!!!
:mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 31, 2019 7:43 pm

Mucho volumen de entrada en la zona marcada y poco volumen de salida en los máximos... Debería seguir :arriba:
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (90.54 KiB) Visto 1257 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Mar 31, 2019 7:42 pm

ljoeo escribió:quise decir alsista

Querrás decir
alcista ,.!!!!
:mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Mar 31, 2019 7:39 pm

PAPU07 escribió:ATENCION QUE LA BAJA :abajo: VIENE POTENCIADA ESTA SEMANA

GGAL ABAJO DE $ 100 :arriba:

DOLAR rondando los $ 46 :arriba:

MERVAL rondando 32 mil puntos

SIGO LANZADISIMO en calls y COMPRADISIMO en puts

hace aprox UN MES q . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

No creo que baje de los 102/103 (esta semana)

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 31, 2019 7:37 pm

Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es :arriba: :arriba: y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.

:lol: Me hacés acordar a los mormones que dicen que son la iglesia verdadera :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Dom Mar 31, 2019 7:35 pm

quise decir alsista
ljoeo escribió:clara divergencia asista, MErval y obviamente GGAL acompañando

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Dom Mar 31, 2019 7:30 pm

clara divergencia asista, MErval y obviamente GGAL acompañando
Adjuntos
ggalLP.jpg
ggalLP.jpg (211.14 KiB) Visto 1036 veces

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Mar 31, 2019 7:20 pm

Que seguro pareces! Llega a romperse todo el gaste que te vas a comer va a ser épico...

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Mar 31, 2019 7:13 pm

ATENCION QUE LA BAJA :abajo: VIENE POTENCIADA ESTA SEMANA

GGAL ABAJO DE $ 100 :arriba:

DOLAR rondando los $ 46 :arriba:

MERVAL rondando 32 mil puntos

SIGO LANZADISIMO en calls y COMPRADISIMO en puts

hace aprox UN MES q . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom Mar 31, 2019 7:07 pm

independientemente lo q haga el papel, leia una nota de mediados de mes y si el 2018 fue asi, no me quiero imaginar como va a terminar este 2019.

https://www.bankmagazine.com.ar/crecio- ... echazados/

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Dom Mar 31, 2019 6:36 pm

Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es :arriba: :arriba: y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 31, 2019 5:50 pm

Supermercado de zona norte el yo t conosco o sea medio pelo no un Jumbo 4 bolsas 3500 pesos..... :mrgreen:
Es joda no?
Y además tenes q presentar 20 tarjetas para q te hagan un descuento llevando 5 productos...
País inviable
Y después se enojan si decís q este gobierno y el anterior fueron una gar....
Pero este vino con la onda de ponernos en la Premier ligue

Volver a “Acciones líderes”