Draiko91 escribió:SEGUN MI SISTEMA DE TRADING AFIRMANDO LA VENTA EN 5 MIN. intento volver atras y no pudo deberia acelerar ahora.
y va acelerando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:SEGUN MI SISTEMA DE TRADING AFIRMANDO LA VENTA EN 5 MIN. intento volver atras y no pudo deberia acelerar ahora.
Draiko91 escribió:velon rojo el cruce de emas era claro
dabalanso escribió:Sigue al alza hasta que se demuestre lo contrario
Serrano escribió:Por eso te decia que los regalan siempre la primer hora. Mira la 11 la que mas mueve hoy. A 3 regalaron....
Draiko91 escribió:Ahora a ver si pagan los putis que lleve algo arriba
Tornado882 escribió:attentis
El Conde escribió:Si, era posible, pero no pagan puts necesitas que extienda la bajada.
A eso me refería con no pagarlos, debe meter otro velón rojo igual.
Serrano escribió:Al angulo draiko, bien vista....
Draiko91 escribió:velon rojo el cruce de emas era claro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Peitrick, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 839 invitados