pipioeste22 escribió:Termina verde furiosa![]()
![]()
Que tipo ****** todos los días flechitas verdes en cualquier post
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Termina verde furiosa![]()
![]()
Julio3725 escribió:mucha gente desconoce la operatoria de puts... es muy distinta a los calls...
El descubierto se hace con plata para comprar papeles baratos. Por ejemplo tengo guita y soy comprador de ggal a 117, entonces te vendo un put a 6 pe de la 117 y si me ejercen compre el papel a 111 en definitiva
Julio3725 escribió:Y toda esta cosa llena de letras, le ayuda a la cotización? vos crees que el foro ayuda a mover el mercado acá y en USA? mira un ratito el grafico y te digo que estamos mas cerca del arpa que de la guitarra
Roy escribió:Ya sé, pero era un 20% en 10'
Julio3725 escribió:anótate que en 2 minutos te van a bañar
Roy escribió:Merde. Quise llevar C126 en 1.45 y desaparecieron
El Castigador escribió:Porque no sube es una gar.cha?
ljoeo escribió:que g a r c h es este mercado
El Castigador escribió:Se va a volar y ayer por el horario no pague lotes para cubrir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1987 invitados