GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EMBI sigue subiendo 0,3% , que se yo hay que esperar, a mi me estan garch.ando el 15% que puse entre lebac y caucion a 8 dias pensando que planchaban el dolar por lo menos un mes, al final me quedaba 99% en USD y era mejor , no aprendo mas!!
Draiko91 escribió:ya venden mas abajo... chan pero spot sin cambios
alguien marco en 40.8 -1%... esperaba mas furia vendedora, creo que va a bajar y recuperar rueda de menor a mayor para el USD pareceria
Draiko91 escribió:futuros marzo venden 100 al precio de cierre de ayer...
ya venden mas abajo... chan pero spot sin cambios
shoguncito escribió:el real tendria que devalua arriba de 3.8...a las 10 se ponen en serio
futuros marzo venden 100 al precio de cierre de ayer...
-
Draiko91 escribió:ayer todas las monedas se apreciarona las 3,01PM y aca estaba cerrado el mercado... osea.... y el BRL y MXN estan neutros por ahora... si deberia bajar y fuerte. por contexto externo claramente, después internamente puede pasar cualquier cosa-
el real tendria que devalua arriba de 3.8...a las 10 se ponen en serio
-
El Castigador escribió:En la misma cantidad de lotes o la cantiad de plata cobrada fue para compra de la 123?
misma plata
-
shoguncito escribió:puse todo el lanzamiento en la 123![]()
el torito me cago una venta de putines...para variar
En la misma cantidad de lotes o la cantiad de plata cobrada fue para compra de la 123?
Periscope escribió:El DXY sube fuerte, 0,46, dicen que hoy aca baja el TC a contramano ?, los futuros estan feos y falta media hora para la apertura, que se yo aca somos unicos en el universo por ahi baja el USD 3% en la local..., a mi me servivira porque tengo que pagar en dolares una importacion que me llega en estos dias.
ayer todas las monedas se apreciarona las 3,01PM y aca estaba cerrado el mercado... osea.... y el BRL y MXN estan neutros por ahora... si deberia bajar y fuerte. por contexto externo claramente, después internamente puede pasar cualquier cosa-
-
Periscope escribió:El DXY sube fuerte, 0,46, dicen que hoy aca baja el TC a contramano ?, los futuros estan feos y falta media hora para la apertura, que se yo aca somos unicos en el universo por ahi baja el USD 3% en la local..., a mi me servivira porque tengo que pagar en dolares una importacion que me llega en estos dias.
sanderis sabe
El DXY sube fuerte, 0,46
, dicen que hoy aca baja el TC a contramano ?, los futuros estan feos y falta media hora para la apertura, que se yo aca somos unicos en el universo por ahi baja el USD 3% en la local..., a mi me servivira porque tengo que pagar en dolares una importacion que me llega en estos dias.

-
El Castigador escribió:Pero hasta ahora en galicia en el ejercicio venis cobrando o poniendo guita con la posicion que armaste? Ahi se ve la cuestion de cuanto es el riesgo asumido
puse todo el lanzamiento en la 123

el torito me cago una venta de putines...

Estoy en el Chaco... Estoy viendo lo linda que está la soja, che... Y como decía Conde, hay una crotera tremenda, el gringo va a tener que liquidar una buena parte.
dabalanso escribió:$$$lk
Hubiera sido mejor que sea cosecha de mujeres

-
dabalanso escribió:$$$Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usd

bull_22 escribió:Como hiciste para bajar los precios si tenes materiales importados? Me interesa saber.
40% de los insumos son nacionales, ese 40% era trabajo que terciarizaba con otras pymes , por ejemplo Circuitos impresos, transformadores , metalurgica, y otros accesorios, ademas eramos 10 trabajando , en este momento produzco todas las partes que antes terciarizaba y quedamos solo 2 trabajando, tengo la misma rentabilidad pero con 70% menos de demanda aunque vender 50% mas barato, es una situacion pesima pero sobrevivo, mas no puedo resignar lo proximo es cerrar.