GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espejo con esanpi
pull back complejo el movimiento ultimo que inicio el mercado hace unos dias y que estaria finalizando
tranquilos q hay salvavidas para todos, decian en el Titanic. No se porq se me vino a la mente
Algo salio mal. Agujazo en todos lados.
-
El Castigador escribió:Perdi comisiones al llevar y ver que parecia pullback a una de las lineas de tendencia. Espero un poquito a ver que pasa. Supv se adelanta o que?
A lo citizen

no pudo en zona 29.2 admiti perdida en la entrada calls no salio...
09ezemarq escribió:jaja, igual al cerrar la otra mitad me quedo de ganancia neta de comisiones U$S 11.49, voy a tener que amarretear un poco con el champu
hoy que anduvo bien el torito el que no la pegue fui yo.. no me dio ni para comprarme el uvita en caja.

-
Fovejero escribió:Hoy abordamos y tomamos asiento, mañana nos subimos al Boing 373 MAX 8 y volamos (mientras no se dirija a Etiopia...)
De muy mal gusto. Respeto por la gente
Hay puro trading algorítmico ahora en USA 

shoguncito escribió:tenes razon me voy al chino a comprar el pacto porron
jaja, igual al cerrar la otra mitad me quedo de ganancia neta de comisiones U$S 11.49, voy a tener que amarretear un poco con el champu
Estan volviendo a pagar puts y a SUPV la matan, no se...
en cualquier momento se viene la diarrea

como dijeron hoy, guarda q se hace el cierre y q no se transforme en calabaza, querete, cubrite.
como el buitre dijo, afuera sube o baja q aca la tenes en 118 mas o menos, por lo menos las ultimas horas
como el buitre dijo, afuera sube o baja q aca la tenes en 118 mas o menos, por lo menos las ultimas horas
Esto es un up ya llegue

mmm... aca con divergencia bajista