Julio3725 escribió:Para mi 28,2 ahora, pero es canal ascendente... en un rato es mas arriba...
Lo mío es mas intra que long
si por ahi lo tenia, mire mal el grafico..gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para mi 28,2 ahora, pero es canal ascendente... en un rato es mas arriba...
Lo mío es mas intra que long
Julio3725 escribió:Ojo que acá tenemos una banderita de una semana y si rompe abajo, sabes donde clava el mástil?
Julio3725 escribió:Si, ponele... depende del graficador, pero abajo de 28 no quedan dudas
elNene escribió:perdon.. 28.35
0zK escribió:the double Nelsontc y adr tirando
.. ideal para abrir la red y levantar call un poquitin abajo por que esto es up
Julio3725 escribió:Ojo que acá tenemos una banderita de una semana y si rompe abajo, sabes donde clava el mástil?
elNene escribió:Donde tenes marcado el canal ? los 28.72 aprox?
elNene escribió:Donde tenes marcado el canal ? los 28.72 aprox?
Roy escribió:Los yanquis rompiendo bandera Q &#*. Viven una realidad paralela
Periscope escribió:En estos 4 años perdí de ganar no 20 Lucas verdes, sino 120 Lucas verdes, hasta 2016 /2017 promediaba 5 Lucas verdes por mes de ingresos , completamente merecidas porque mi trabajo tiene reconocimiento internacional y no viene al caso ahondar en ese tema, justo desde fines de 2017 se sumó la impericia economica de este gobierno más el cisne negro de Trump que trastoco la economía a nivel mundial con sus ideas y vueltas, y ahora estoy "muerto de hambre", no llegue a 2000 USD por mes el año pasado y este año viene aún peor, no entiendo porque tengo que votar a pendejos chetos y sobervios como peña, y encima agradecerles que me quieran fundir , de mi parte no cometí errores graves ,y sigo recibiendo mails desde 10 países pidiendo presupuestos y felicitándome por mi trabajo , explicamelo a ver si entiendo tu punto .
Julio3725 escribió:Por ahora no hay nada definido, me juego a call y puts.
Si rompe, la caída puede ser dantesca... muy cerca del limite del canal y si es la onda 5, el vender descubierto no daría tanto como comprar puts...
Lleve v117 y tengo el bull 120/123 para ver que hace en esta indefinicion... si rompe el canal a la baja, reviento la 120 y quedo además descubierto en la 123
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5551 invitados