esto es recontra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:como me gustan estos bodoques...galicia 11 usd?
09ezemarq escribió:Perdon la ignorancia, ese es el famoso hombro cabeza hombro? de at no entiendo un pepino...
shoguncito escribió:como me gustan estos bodoques...galicia 11 usd?
salomon escribió:Segun IAMC ayer en la 120....... 7000 descubiertas, hoy 4400.............
Pregon escribió:28.14, hay esperanzas, abajo de 28 me shorteo la vida.
shoguncito escribió:otra vision seria....cerro el rebotin...arriba de 28.2 tenia vidam abajo de 28 liquidada, aca ni muy muy ni tan tan
Pregon escribió:Cerró justito para el rebotin vamos a ver que pasa mañana
salomon escribió:Segun IAMC ayer en la 120....... 7000 descubiertas, hoy 4400.............
09ezemarq escribió:Casi le entro cuando estaba 33% arriba, es una ipo, como te sube eso se puede ir a menos 50 en 20 minutos, siempre me jure que nunca iba a entrar en una, pero que tentación
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1275 invitados