Draiko91 escribió:Devuelvo a perdida jajaja los ultimos min alto vol metieron arriba de 28
Muy errado el análisis. Siempre hace mucho volumen al cierre el ADR. No quita que mañana suba...
Para mi no creo... puede fallar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Devuelvo a perdida jajaja los ultimos min alto vol metieron arriba de 28
shoguncito escribió:siempre vienen subiendo de entrada para despues sacudir
Alan123 escribió:Jajaajaa , es que me enferma , fíjate que entra a cualquier topic habido por haber en este foro y lo único que hace es comentar flechas verdes.
cocodrilo_12 escribió:la verdad que galicia es una turratiene todo para partirse. lo único que falto fue cerrar por debajo del mínimo de ayer. perdió todas las TL cruce tendencia de las MM a la baja, que se yo. veremos.
Julio3725 escribió:Y si abren -30%![]()
PD: a este post mañana te pongo: "Y bue..."
Julio3725 escribió:Y si abren -30%![]()
PD: a este post mañana te pongo: "Y bue..."
Draiko91 escribió:buen volumen al final pague calls para ver mañana si dan +15% devuelvo.
Draiko91 escribió:lindo vol al final sin definicion por ahora.
titito escribió:La levantaron para enchufar![]()
A papa NOOOOOO
Draiko91 escribió:lindo vol al final sin definicion por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 716 invitados