GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
objetivo de la correccion en curso 3x.000
cabeza70 escribió:fudamental va a ser el cierre semanal, estan todos superbajistas, el descubierto me lo esta diciendo(mucho mas que el ejerc pasado a esta altura)...esta todo tan evidente que desconfio, la bandera invertida es una posibilidad concreta...ahora el combo esta armado mucho descubierto y muy bajas VIs...veremos.
che cabeza no era que se iba a 40/41 dolares y 165/170 la local?

Que grande la COME con tarasca... anotan compra para mantener el precio y marcan el precio arriba...
Cada vez me da mas mala impresión... esto esta atado con alfileres...
Cada vez me da mas mala impresión... esto esta atado con alfileres...

fudamental va a ser el cierre semanal, estan todos superbajistas, el descubierto me lo esta diciendo(mucho mas que el ejerc pasado a esta altura)...esta todo tan evidente que desconfio, la bandera invertida es una posibilidad concreta...ahora el combo esta armado mucho descubierto y muy bajas VIs...veremos.
-
Julio3725 escribió:mucha gente desconoce la operatoria de puts... es muy distinta a los calls...
El descubierto se hace con plata para comprar papeles baratos. Por ejemplo tengo guita y soy comprador de ggal a 117, entonces te vendo un put a 6 pe de la 117 y si me ejercen compre el papel a 111 en definitiva
Claro, pasa que muchas veces decís "mirá qué gil hay uno pagando por ej 100 lotes puts a $5, se los doy...y después si te ejercen perdiste $10 lucas por cada peso que subió el put, y cuando baja abruptamente el papel los puts no tienen liquidez.
Julio3725 escribió:mucha gente desconoce la operatoria de puts... es muy distinta a los calls...
El descubierto se hace con plata para comprar papeles baratos. Por ejemplo tengo guita y soy comprador de ggal a 117, entonces te vendo un put a 6 pe de la 117 y si me ejercen compre el papel a 111 en definitiva
El tema es que en la V117 se fueron muy al carajo con la venta en descubierto, el lunes vendieron hasta 50%

-
asi quedo en hora pendiendo de esa ema....si la pierde al piso del canal

Julio3725 escribió:Para mi en teoría la van a hacer lateralizar un rato por acá, jugueteando al limite para vender algo mas y sortearse hasta la abuela, después te apagan la luz y anda a atajarla al ángulo
Mantengo postura... aguante el traiding en esta zona... doy y compro, es para ponerse a ambos lados del mostrador esta zona

La bandera en NQ da hasta 7.500, así que capaz todavía falta burbble
Para mi se pone verde en un rato 

Habrá que ver si USA devuelve esta suba empomadora, cómo reacciona emerging. Capaz sube...
martinrame escribió:Coincido 100%, ojo con los puts vendidos en descubierto.
mucha gente desconoce la operatoria de puts... es muy distinta a los calls...

Carismo los calls
Yo esperar mañana viernes a ultima hora cuando los lotes queman para entrar.
Yo esperar mañana viernes a ultima hora cuando los lotes queman para entrar.
-
Julio3725 escribió:Para mi en teoría la van a hacer lateralizar un rato por acá, jugueteando al limite para vender algo mas y sortearse hasta la abuela, después te apagan la luz y anda a atajarla al ángulo
Coincido 100%, ojo con los puts vendidos en descubierto.

El Conde escribió:No hay problema, vos sos libre de votar a quien quieras, solo sabe que votas otra vez lo mismo, Duhalde "el padrino", Tinelli "el popular", Lavagna "el maniquí" y atrás toda la misma mie.rda que tuviste 12 años, salvo que te haya gustado, si te gusto no digo nada, dele p´adelante nomás.