GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay puro trading algorítmico ahora en USA 

shoguncito escribió:tenes razon me voy al chino a comprar el pacto porron
jaja, igual al cerrar la otra mitad me quedo de ganancia neta de comisiones U$S 11.49, voy a tener que amarretear un poco con el champu
Estan volviendo a pagar puts y a SUPV la matan, no se...
en cualquier momento se viene la diarrea

como dijeron hoy, guarda q se hace el cierre y q no se transforme en calabaza, querete, cubrite.
como el buitre dijo, afuera sube o baja q aca la tenes en 118 mas o menos, por lo menos las ultimas horas
como el buitre dijo, afuera sube o baja q aca la tenes en 118 mas o menos, por lo menos las ultimas horas
Esto es un up ya llegue

mmm... aca con divergencia bajista
es 737 ja me equivoque de avion
GFGC117.AB, subio mas de 25,02%
por el momento esta bien
el merval, no creo que supere esta zona
por el momento esta bien
el merval, no creo que supere esta zona
Hoy abordamos y tomamos asiento, mañana nos subimos al Boing 373 MAX 8 y volamos (mientras no se dirija a Etiopia...)
Mañana
el dolar

en la zona clave de 29.2 no estaria pudiendo... deja dudas si no rompe aunque si cierra sobre 29 te la deja picando... cerrar abajo de 29 es so risky
Julio3725 escribió:Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina
hoy 31 jules jordan? o hoy 31 es el techo del canal?

Julio3725 escribió:Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina
El esanpy se merece un +1 %,cada vez mas dovish powell o me parece a mi??