Matu84 escribió:Cambios en el gobierno, a nada de las elecciones..., para mi es humo...
+1.7 embi
supv -4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Cambios en el gobierno, a nada de las elecciones..., para mi es humo...
Ferchu escribió:Entiendo, sip, no creo que sea muy bueno entonces.
Gracias
09ezemarq escribió:Estoy parado bear, pero pienso igual que vos, si baja un poco mas devuelvo con magra ganancia y a ver que onda, generalmente los cambios en el gobierno generan expectativa (no se si es cierto, pero asumo que los que escriben al respecto algo saben o escucharon). Saludos!
Serrano escribió:El papel aca 1.5% arriba calls rojos puts verde.......que se viene aca?
0zK escribió:aproveche la suba para devolver call. No obstante agazapado para volver a entrar, para mi es up
Matu84 escribió:Somos 2, ayer al cierre me pase a las c 126, porque le veo posibilidades hasta los 32 USD, hoy el papel subiendo te siguen tirando los calls por la cabeza, muy fuerte el consenso, me la juego para el otro lado...
ljoeo escribió:espero que no se les ocurra dejar mucha gente en la calle, por el bien de los comerciantes y la economía.
quieras o no, mucha lacra, pero consumen (de todo) pero consumen
0zK escribió:aproveche la suba para devolver call. No obstante agazapado para volver a entrar, para mi es up
ljoeo escribió:se viene un cambio fuerte en el estado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 1993 invitados