gastons escribió:prendi 10 velas a mis bulles.
habia que armar bearsssssssssssss NO bullesssssssssssssss dolobuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:prendi 10 velas a mis bulles.
El Castigador escribió:Perdi comisiones al llevar y ver que parecia pullback a una de las lineas de tendencia. Espero un poquito a ver que pasa. Supv se adelanta o que?
09ezemarq escribió:jaja, igual al cerrar la otra mitad me quedo de ganancia neta de comisiones U$S 11.49, voy a tener que amarretear un poco con el champu
Fovejero escribió:Hoy abordamos y tomamos asiento, mañana nos subimos al Boing 373 MAX 8 y volamos (mientras no se dirija a Etiopia...)
shoguncito escribió:tenes razon me voy al chino a comprar el pacto porron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2055 invitados