Es solo un bolilleroo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:$ 113,60
+3,03% ($ 3,35)![]()
No hablemos de timba.. esta barato el papel o esta caro?
mr_osiris escribió:hay que tener un poco de paciencia ....![]()
![]()
![]()
El Castigador escribió:Usted hace la que deberíamos hacer todos
Draiko91 escribió:Jajajaja esa sigue funcionando especial lo que hacen los adrs abren al palo y se caen como alambre ... malisimos
Periscope escribió:Compre mal, lo de Tinelli no era joda y encima ahora se suma el cordobes, mañana sigue la incertidumbre, se viene una paliza en cordoba para el gato y No puede decir que schiaretti juega para el PRO.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ndidatura/
Serrano escribió:Yo sigo con la diaria cuando abre verde y pagan +30% bases bien OTM y les doy. Pongo recompra 15/20 mas abajo..........es simple es claro
FrankSinatra escribió:Tengo un conocido que me reenvía la audios de las "alertas" que le manda a sus suscriptores pagos en dólares... No tienen desperdicio.
Serrano escribió:Yo sigo con la diaria cuando abre verde y pagan +30% bases bien OTM y les doy. Pongo recompra 15/20 mas abajo..........es simple es claro
El Conde escribió:Buenísimo!!!! siempre le pifia el consenso![]()
Yo creo que salvo que mañana vaya para abajo fuerte y me desarme lo que hoy arme, me siento arriba, le veo un upside importante aca.
El viernes hubo bonos que rendían el 14%, no hay ninguna situación para semejante despropósito y para completarla Boggiano dijo ayer que hay que vender los bonos, o sea confirma la visión![]()
Pero bueno, es día a día esto.
Draiko91 escribió:calls 43% de vi recompre mas barato que cuando vendi con el papel mas abajo LOL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3739 invitados