Draiko91 escribió:Mejor me voy comprando unos USD mamita el EURO y el GBP se hundieron que carajo.
por el brexit......cad y aud siguen igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mejor me voy comprando unos USD mamita el EURO y el GBP se hundieron que carajo.
marcelo1975 escribió:Anda comprando puts. No los pasa!
Es más...antes de las 11hsde u$27
Draiko91 escribió:jajja veremos, yo si no pasa hoy 28 arreglo la mala jugada rapido, me lanzo todo pero todo en bases altas y me compro puts a morir porque si falla en 28 hoy de nuevo chau a 23,
shoguncito escribió:buenas buenas...y ta complicado....yo quede comprado en 117 y 123 (me cambie con ganancia de la 114) , pero ejerci los papeles, y vendido en 108, y 129 + el bull put...hoy defino para donde vamos...parece venir un sacudon del espanpy, que los 2800 se les hace de titanio, las monedas por ahora acompañan
Draiko91 escribió:Buenos días, recien chequeo en la web shortvolume que el volumen de ayer el 70% aprox fue operado en corto... osea o viene un short squeeze o los comprados en calls como yo la cagamos mal y vamos a arroz y sal
mr_osiris escribió:me fijo en que pelpas estoy comprado o vendido y les paso el "informe de recomendacion" ....![]()
Draiko91 escribió:Agus es un crack che ajajaa... tiene mas de 150 asesorados asique mal no le va... intercambie con el en twitter me parecio buena onda ni idea como era antes
Draiko91 escribió:Agus es un crack che ajajaa... tiene mas de 150 asesorados asique mal no le va... intercambie con el en twitter me parecio buena onda ni idea como era antes
El Conde escribió:A mi encanta @todoexplota en twitter, lo está volviendo loco a trovarulo
Serrano escribió:Cuando posteaba aca era si mal no recuerdo un poquito soberbio.
Se ve que maduro, este video que adjunto esta muy bueno
:
https://www.youtube.com/watch?v=qQBzX47Hp5o
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1483 invitados