GGAL 1%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Te lo digo claro y cortito, LOS BANCOS SE ESTAN QUEDANDO con 22 puntos entre lo que reciben de LELIQ y lo que toman de Plazo fijo, contra eso tendria que hacer algo sandalia, no seguir vendiendo futuros y subiendo mas la tasa solo para los bancos , los cuales estan haciendo que los PF que vencen se vayan al dolar, ayer hice eso con un puchito que tenia, porque una tasa de 32% es un insulto.
fabio escribió:Son más de 22 puntos...si capitalisas cada 7 dias.. .y tu plazo fijo son cada 30...
Periscope escribió:Te lo digo claro y cortito, LOS BANCOS SE ESTAN QUEDANDO con 22 puntos entre lo que reciben de LELIQ y lo que toman de Plazo fijo, contra eso tendria que hacer algo sandalia, no seguir vendiendo futuros y subiendo mas la tasa solo para los bancos , los cuales estan haciendo que los PF que vencen se vayan al dolar, ayer hice eso con un puchito que tenia, porque una tasa de 32% es un insulto.
shoguncito escribió:esperemos que sandalia meta mano y le pegue un corchazo al billete, toy comprado en la 340 y vendido x2 en la 370 a 6.9
en el peor de los casos me compro 400 de tapa y listo, pero no la veo haciendo verde hoy
Ferchu escribió:A ver.... cuantos están engrampados por haberse lanzado a valores "altos" y ahora están mas bajos que el precio de venta menos la prima (en perdida)
porque desde el último vencimiento esto fue un desastre.
(Yo por suerte no lancé)
Ferchu escribió:A ver.... cuantos están engrampados por haberse lanzado a valores "altos" y ahora están mas bajos que el precio de venta menos la prima (en perdida)
porque desde el último vencimiento esto fue un desastre.
(Yo por suerte no lancé)
tordosoy escribió:tengo de la 340 desde los 10.4... imagino lanzar algo mas arriba... veremos
shoguncito escribió:esperemos que sandalia meta mano y le pegue un corchazo al billete, toy comprado en la 340 y vendido x2 en la 370 a 6.9
en el peor de los casos me compro 400 de tapa y listo, pero no la veo haciendo verde hoy
Draiko91 escribió:PBR tiene todo para subir ahora OIL UP BRL apreciando EEM al alza EWZ al alza...
diferente es ggal que depende de los bonos y embi
Draiko91 escribió:PBR tiene todo para subir ahora OIL UP BRL apreciando EEM al alza EWZ al alza...
diferente es ggal que depende de los bonos y embi
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1816 invitados