Draiko91 escribió:Por ahora y solo por ahora el BRL y MXN estan algo tranquilos... puede haber algo de esperanza si brasil esta onfire y no se rompe
yo me jugue a una minima correcion en pbr....ayer avanzo demasiado todo....demassiado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Por ahora y solo por ahora el BRL y MXN estan algo tranquilos... puede haber algo de esperanza si brasil esta onfire y no se rompe
shoguncito escribió:estaban caras y la ven para abajo.....si no confirma arriba de 28 ni se van a mover, solo con arranques furiosos
shoguncito escribió:nonono....dudoso...siempre veo long al esanpy, peeeero, choco contra la resistencia en el rsi...(55.57) y esa dinamica que lo tiene de hijo....no me estraña una nueva visita a los 2770...
Arnaldo007 escribió:a que se debe que los call hace dos dias que sube el papel y estas no suben? le estan sacando volatilidad o estaban muy caras?
shoguncito escribió:nonono....dudoso...siempre veo long al esanpy, peeeero, choco contra la resistencia en el rsi...(55.57) y esa dinamica que lo tiene de hijo....no me extraña una nueva visita a los 2770...
Draiko91 escribió:ahora vos estas bajista con el SPX? jajaja, le afecto la mie*** de europa nada mas, para mi iba hoy mismo contra 2810/2815 a probar fuerza... ahora con europa como siempre rompiendo las bolas por ahi se hunde, pero tenia toda la pinta SPX hace unas horas atras.
shoguncito escribió:hasta que esanpy no rompa y consolide sobre esta dinamica, corre riesgo de debacle. en mes viene dejando una doji vespertina que da miedo
Draiko91 escribió:me tiene harto eso del Brexit, no eran serios los ingleses? 1 año con ese tema del orto, que salgan o no de la UE y dejen de romper las bolasparecen argentinos ya.
shoguncito escribió:por el brexit......cad y aud siguen igual
Draiko91 escribió:Mejor me voy comprando unos USD mamita el EURO y el GBP se hundieron que carajo.
marcelo1975 escribió:Anda comprando puts. No los pasa!
Es más...antes de las 11hsde u$27
Draiko91 escribió:jajja veremos, yo si no pasa hoy 28 arreglo la mala jugada rapido, me lanzo todo pero todo en bases altas y me compro puts a morir porque si falla en 28 hoy de nuevo chau a 23,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 2820 invitados