shoguncito escribió:tranki......
ahi la tenes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tranki......
Draiko91 escribió:un desastre, no tira nada... voy lanzandingggg
ljoeo escribió:que mercado histérico...
que mal que usan la herramienta en el BCRA..
esto de andar subiendo y bajando la tasa todos los días como si fuera la velocidad de los autitos eléctricos es pésima, en cada curva hay peligro de derrape
cityfinanz escribió:si queda aca no pagan un call
Draiko91 escribió:El EMBI esta neutro asique estoy como vos con poca fe si no compran bonos argentinos los yonis.
Periscope escribió:Espera que falta mucho y el TC no para de subir por la avivada de los bancos, ojala se vuele porque tengo calls de la C120 pero no estoy muy confiado.
Ferchu escribió:Si los bancos se quedan con el 22% y ademas interes compuesto, las acciones deberían subir como locas.
Si devalúan y el dolar sube, esos 22% se lo compensa el dolar, por lo que debería ser neutralizado.
En otras palabras, debería lateralizar o subir
La única forma que las acciones bancarias bajen es por mal balance (No sería el caso)
O porque se cree que a la hora de tener el efectivo acumulado de ese 22% compuesto, *Paga dios*, AKA default
Ergo...
Se está adelantando la cotización a un default?
Periscope escribió:Espera que falta mucho y el TC no para de subir por la avivada de los bancos, ojala se vuele porque tengo calls de la C120 pero no estoy muy confiado.
Ferchu escribió:ABRIO YankeeLand
GGAL 1%![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1891 invitados