GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan empezando a CREER, dale NEOOOOOOOO
Draiko91 escribió:no te rias, arriba de 28 con este volumen vas a ver a ggal volar nuevamente, para despues claro volver a caer fuerte.... veremos si mantiene toda la rueda el valor
Para nada- Quedé caliente porque quise retomar calls ayer a cierre y no me dieron
Matu84 escribió:Rompio la ema 9 , ahora en 28,5 / 29 tiene otra resistemcia, si rompe la primera, en 29 se puede volver mas jodido, el esanpy mando pullback al canal, veremos si se mete de nuevo en el mismo...
Roy escribió:
no te rias, arriba de 28 con este volumen vas a ver a ggal volar nuevamente, para despues claro volver a caer fuerte.... veremos si mantiene toda la rueda el valor
cocodrilo_12 escribió:intentado media de 10.los lotecitos verde lindo
Rompio la ema 9 , ahora en 28,5 / 29 tiene otra resistemcia, si rompe la primera, en 29 se puede volver mas jodido, el esanpy mando pullback al canal, veremos si se mete de nuevo en el mismo...
Draiko91 escribió:ultra negativo, USA te va a romper 2810 y se va a max anteriores.

-
intentado media de 10.los lotecitos verde lindo 

ahora si le van creyendo..paguen
-
Roy escribió:Negativo. Para mi USA va a rojo en media hora. Eso tendría que ayudar
ultra negativo, USA te va a romper 2810 y se va a max anteriores.

Draiko91 escribió:si vuelve se hunde papa, esto es 28 arriba a 30 minimo, sino hundimiento. cortaaaa
Negativo. Para mi USA va a rojo en media hora. Eso tendría que ayudar
-
Draiko91 escribió:si vuelve se hunde papa, esto es 28 arriba a 30 minimo, sino hundimiento. cortaaaa
la 129 pagan lo mismo que el viernes con papel mas abajo $3.14
no hay ganas de llevar nada, avaros!! ya largue lo de ayer

-
pelusita17 escribió:sigan esperando las bajas , falta experiencia Milenial !!!!!= Cityfinanz = la multa sale cara !!!!! me fuii saludos !!!!!!!
te fuiste al fondo de inversion que laburas y operas

viejo ciruja, no tenes verguenza
Roy escribió:Si volviera a 27.70 armo la parte alta del straddle
si vuelve se hunde papa, esto es 28 arriba a 30 minimo, sino hundimiento. cortaaaa

Draiko91 escribió:mientras siga arriba de 28 me quedo tranquilo, buen volumen, si achica y termina feo chau veremos.
Obvio, una cosa no quita la otra, yo meto mucho trade, porque tampoco sirve sentarse y mirar la pantalla, se pueden ganar unos nominales extras, pero la veo bien, todo tpécnico, nada explosivo para que se vuele, pero si para rebotar despues de semejante caida de 37 a 25 en cuestión de unos días