FrankSinatra escribió:Ahí me dormí, solo devolví bien y no llevé al mismo tiempo por pijotero.
JAja, tambien me pasa seguido eso de pijotear, fijate SUPV lo matan, deberia seguir GGAL, igual devuelvo cuando me de 20% no soy esos de 100% o nada .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Ahí me dormí, solo devolví bien y no llevé al mismo tiempo por pijotero.
Periscope escribió:Llevan PUTS los muchachos , se viene sangria.
Ferchu escribió:No te matan las comisiones?
FrankSinatra escribió:A mí la única que me funciona acá es operar muy cortito, en el día varias veces y quizás como ayer de un día para el otro pero para devolver en el arranque, todo lo demás me termina matando, por eso me doy manija en mantener la conducta y vos me bardeás, pero te juro que es la única que me funciona.
Periscope escribió:Yo compre algunos PUTS 30%,y vendi bien la C120 porque no pagan nada, se caen los demas bancos, por eso lo hice.
shoguncito escribió:en 28.5 tenemos el muro de 3000 adr....si pasa no la vemos mas
cityfinanz escribió:ah esta bien ahi va a esa zona de 20 27.8 por ahi que se yo
Roy escribió:Quisiera el thrwoback a la bandera rota de ayer. 27.70
Aprendiendo escribió:Se viene un gran intra para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1280 invitados