shoguncito escribió:me tengo que volver a ir...que baje esos 2 puntos de nuevo
Te acompaño en la V111 a $4 si sigue asi un rato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me tengo que volver a ir...que baje esos 2 puntos de nuevo
Draiko91 escribió:por ahora esta flat esto sin volumen el adr, no define o se va arriba de 28 y acelera o acelera para abajo.
shoguncito escribió:se corrieron de la cola de compra del adr 27.49 punta
Draiko91 escribió:hay compra en la local, pero esta complicada ahora otra vez abajo de la linea y 28... veremos
shoguncito escribió:si pierde los 27.44...26.65 destino antonio banderas
Draiko91 escribió:ya solte algo 6% arribafuck no aguanto la zona de arriba de 28 que pai.s de goma, viento a favor y somos el unico que devaluamos... africa
Draiko91 escribió:ya solte algo 6% arribafuck no aguanto la zona de arriba de 28 que pai.s de goma, viento a favor y somos el unico que devaluamos... africa
Serrano escribió:No te duermas en la posicion
Draiko91 escribió:ya paso el miedo? sobre 28 duplico calls, mientras sigo adentro.
Roy escribió:Está rara GGAL. Con el empuje de USA no tira. Es más, se tiran...
Y si esto sólo fue el pullback al canal perdido y viene la 5 de 1...?
Periscope escribió:Para mi se parte pero devolvi mal los puts, gane poco, hoy ya no creo que enganche mas nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], ironhide, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 1660 invitados