shoguncito escribió:ves bien a simple vista viene con volumen descente como marca el codigo
Gracias shoguncito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ves bien a simple vista viene con volumen descente como marca el codigo
0zK escribió:nunca dije eso !!
espn84 escribió:Corrijanme si no estoy en lo correcto. En visión 5 min veo un HCH con objetivo zona 26. Lo que me hace dudar es el volumen del hombro derecho.
No subo imágen porque es un bolonqui hacerlo acá.
espn84 escribió:Corrijanme si no estoy en lo correcto. En visión 5 min veo un HCH con objetivo zona 26. Lo que me hace dudar es el volumen del hombro derecho.
No subo imágen porque es un bolonqui hacerlo acá.
cityfinanz escribió:pero no era que tocaba 30 ayer
Roy escribió:Ultimo bastión para que no sea una bandera invertida...
0zK escribió:26,98![]()
como estan rindiendo esos putiline
Roy escribió:Ultimo bastión para que no sea una bandera invertida...
Periscope escribió:Recaude y dolarice maestro!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1482 invitados